sábado, 30 de abril de 2011

:D



Si, encontre el puto cd.

Me cago en la corte celestial

Porque coño no esta "Estamos Pariendo" de O'connor? Y la puta de mierda del top 20 de Vh1 que me tiene la pija por el suelo. Despues del parto que fue volver a tener internet de vuelta, ahora se me jodio el equipo de musica, coño, coño, COOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOO 




viernes, 29 de abril de 2011

Martyrs


Al ver esta pelicula me quedo algo claro: los franceses son unos enfermos de mierda. No me basto con la que me mostro facu para darme cuenta de eso (bueno la verdad si, pero pense que podian safar un poco con esta) se las recomiendo si conocen un poco de la cultura del black metal, si no, se van a quedar con un gran "que carajo?" aunque en terminos generales se entiende, pero si tienen una minima idea de lo que les dije lo comprenden al toque. Igual llegando al final se vuelve medio densa, pero te atrapa a fin de cuentas, como bien dije a mitad de la pelicula a mis hermanos "no tiene sentido! es un disco de pink floyd!"





Gracias por hacerme entender la pelicula. Que linda que es la musica!


Termino "Jodiendo a Portnoy" (The Spirit Carries On) gracias al apoyo de Ideas del Sur Mike Mangini es el nuevo batero de Dream!!!

Y bueno terminaron con un vago que se llama igual a miguelito portnoy, todo re lindo el video, pero cuando LaBrie suelta el "somos dream theater, no podemos parar" me dio por las bolas, baja un cambio james y cuando ponen en blanco y negro a portnoy saludando, che media pila.
Espero que ahora se dejen de hacer la paja y saquen un disco como la gente (si, porque todo lo que sacaron es una mierda, acéptenlo) nada de "tienen que volver a la epoca de I&W o de Scenes" nah que saquen un cd lindo y listo, nada con todas esas mierdas de "dream es dream en tal cd".
La verdad me quede medio desconforme, podrian haber llamado a lars, tre cool, ingo, portnoy, menza, colaiuta, pato strunz, rowek, en fin un monton de locos, pero no, llamaron a esto 7 muertos de hambre que apenas pueden agarrar bien los palillos, entre nahuel y yo tenemos mas doble pedal que todos estos panchos juntos. Mi pregunta mas grande es que garcha hacia Aquiles? ese tipo no puede audicionar una garcha dejate de joder, me decis que por lo menos va ricardo para ponerle onda latinoamericana bueno, pero Aquiles? asi cualquiera elige, putos. Despues donati, anda a tocarle al otro puto arrepentido que no toca ni las perillas del volumen en dream. Dios de tanta mierda solo puedo sacar algo positivo:
quiero que Myung me de un abrazo. Entendeme todo lo que dije es joda (menos lo de que vaya lars) pero quiero realmente que myung me abrace. 
En fin, mangini acabo de ver toda tu mierda (http://ow.ly/i/aW37) espero que hagas locuras.

jueves, 28 de abril de 2011

Paja


Nada  mejor que faltar al colegio solo por paja. Gloria para todos, tengo milanesas que hice ayer para comer. Lo malo: dormi tan deforme que me duele la espalda.

martes, 26 de abril de 2011

Tu vida es una puta mierda...(y lo sabes)


Y si, la vida es una mierda. Y para variar el año que viene ya es ilegal la cosa. Y encima este año no esta Ivrea en la feria del libro. Las cosas de una vida de mierda.

http://www.fotolog.com/pincha_78/34832401

No se olviden, este año cumple 4 años ^_^ es casi como tener un hijo, solo que hace lo que debe cuando yo quiero.

Che astilla, tus reyes del metal tocaron Am I Evil?


Todos aflojan, nadie es un pedazo de roca. Te quiero Kerry.

lunes, 25 de abril de 2011

Me canse de la mierda que tengo en el Mp3

Hoy volviendo para casa, escuchando symphony x, pense "che ya me canse de esta mierda, quiero doble pedal a full, guitarras que te caguen a piñas y alguien cantando cualquier mierda" asi que voy a borrar toda la mierda que tengo para poner algo de metal a mi vida, onda nose, Lordi. 

sábado, 23 de abril de 2011

Gracias

Tano, Eddie, Soto, Pablito, GRACIAS por uno de los mejores recitales de mi corta vida (junto con el del año pasado). Todo Acido Argentino fue una puta gloria, y con invitados de la puta madre, gracias a ellos tambien, entre todos estaba Cabral, Rowek, Andy (el hijo del tano), Tito, pero el que mas se fue a la mierda fue el gordo de las fotos que maestro!
Que buen recital, fue tan grosso, en Las calles de liniers no podia evitar las lagrimas, era tan epico, cantando cara a cara con los otros vagos como si fueron mis amigos, y la verdad una maravilla.
La parte mas hardcore de la noche, se la lleva Evitando el ablande, una violada general.
Pero lo mejor, lo que se llevo todos mis aplausos y demas mierda fue que tocaran Moraleja, que capo el tano la puta madre que lo pario, fue el momento mas poronga de la noche, fue como el gol del 86 para el señor sol, no no una cosa espectacular, encima era la primera vez que lo tocaba en vivo.
Otro momento grosso, fue cuando el tano nos dijo que era la primera vez que su vieja lo fue a ver a un recital, la doña con 85 años estaba sentada al costado del tano, un aplauso para la doña por parir a este maestro.
Y para darle algo de "que carajo?" a la cosa, ni bien entre me encontre con Marcelo Bracalante, el bajista de Jeriko, repartiendo folletos, despues de saludarlo me dice "me mandaron a laburar" que idolo, encima repartia asi como si nada y todos como "ah mira un vago repartiendo folletos", encima despues subio para tocar Cancha de lodo. 
En fin, el tano lo hizo de nuevo, con un sonido demoledor y un aguante impecable tanto arriba como abajo del escenario, logro dar un recital espectacular (se toco 30 temas al igual que la fecha pasada), en el cual conmemoro los 20 años de un disco que marco tanto al heavy argentino como las vidas de todos los que estuvimos ahi.







Gracias por evitar el ablande y lograr que el deseo de ayer hoy sea realidad.

domingo, 17 de abril de 2011

Porque escuchar la mierda de Ayreon, si existe Avantasia?

Si señores, porque arjen se la come y tobi se la da.



No me vengas con esa mierda de un gil que se choca, queda en coma y empieza a ver toda su mierda emocional, nah nah, metete esa mierda en el orto lucassen. 
Sammet sabe como hacer las cosas bien y nos trae la historia de un monje dominico llamado Gabriel Laymann en el año 1602. Eso es una historia, nada de mierdas emocionales, y yo, mejor amigo y toda esa cala. Con guachos como Hansen haciendo de un enano llamado Regrin, a Matos haciendo de un elfo llamado Eldenare o Kiske interpretando Lugaid Vandroid (y faltan vagos por nombrar, entre ellos esta Tolkki), nose puede esperar otra cosa que no sea una maravilla universal. Son 23 temas de metal puro, divido en dos cds, el que ven arriba, The Metal Opera y el que viene abajo The Metal Opera Pt. II



Y bueno, gracias a tobi que estaba tan al pedo despues de Theater Of Salvation de Edguy (ese si que no se los recomiendo)

Y ya saben, Ayreon es para los chupa porongas de mis amigos, que no les gusta malón!! putos (?)

www.fotolog.com/pincha_78

Sigue vivo todavia che, acuerdense de el.

Saludo Universal

"Una morocha no sabes lo que es...Le encanta la pija"

Voy a hacer un tema que se llame "Del Remisero" (la H se la re come), por dios que capos los remiseros. Me encanta hablar con los remiseros. Con el loco que viaje recien, la verdad la pase de puta madre, un maestro.

Tomi: "hola..."
Remisero: "como va, hasta a donde?"
T: "a la estacion de coronado"
R: "vamo noma...Que linda noche para dormir che"
T: "se mal toda la paja"
R: "ahora sabes que, paso a buscar a una morocha y la voy a re cojer"
T: "jajaja bien ahi!"
R: "pero antes hay que laburar, encima el seguro de esta mierda me re cago"
T: "a que hora terminas?"
R: "a las 7 me las tomo y me voy a garchar con la morocha!"

Y asi el loco me conto lo que iba a ser su mañana de este domingo. Despues le pregunte que bandas fue a ver y me conto que una vez engancharon a almafuerte en pinar, muy loco. El loco fue a ver nirvana, y me conto que antes el campo no tenia el porongo de plastico que le ponen ahora, y cuando salio la banda telonera los locos del campo le empezaron a tirar pedazos de tierra a los pobres tipos y se fueron a la re mierda ni bien un buen tortaso le dio en la cabeza a la cantante, a todo esto, me conto que ese dia llovio como la concha de la lora. Historias epicas si las hay.

Saludo Universal

viernes, 15 de abril de 2011

Funciona posta.

Brutal la cosa esta, soy como un nene en un local de juegos con una play 2 recien comprada.
Hoy si o si tengo que tener la entrada para ir a ver a este señor



Para que me toque entero este glorioso cd




Saludo Universal

jueves, 14 de abril de 2011

Esto es como Terminator 2 o Jason X, una version poronguda y sin limites. (Reprise)

Segun la leyenda esta cosa postea hasta que el sistema cae, si eso es verdad, me doy la bienvenida a mi y a todos los que entren a esta humilde casita que alquilo junto con ricardo iorio.
Apenas entiendo como coño hice para meter las imagenes de los señores oliva y del señor judd pero bueno, quedo lindo. Solo falta un fondo, porque el blanco con negro por los bordes me hincha las pelotas...
Voy a ver como se siente poner 4 imagenes en un mismo lugar.

El primo lejano de norris



La gloria (no se los recomiendo)


El señor petrucci y su verdad

 

Cronos!


Se siente bien, muy bien.

Saludo Bloguniversal

TOMI^^

Esto es como Terminator 2 o Jason X, una version poronguda y sin limites.

Coño toda la paja hacer esto y aquello, fondo blanco con negro y se acabo.