domingo, 17 de abril de 2011

"Una morocha no sabes lo que es...Le encanta la pija"

Voy a hacer un tema que se llame "Del Remisero" (la H se la re come), por dios que capos los remiseros. Me encanta hablar con los remiseros. Con el loco que viaje recien, la verdad la pase de puta madre, un maestro.

Tomi: "hola..."
Remisero: "como va, hasta a donde?"
T: "a la estacion de coronado"
R: "vamo noma...Que linda noche para dormir che"
T: "se mal toda la paja"
R: "ahora sabes que, paso a buscar a una morocha y la voy a re cojer"
T: "jajaja bien ahi!"
R: "pero antes hay que laburar, encima el seguro de esta mierda me re cago"
T: "a que hora terminas?"
R: "a las 7 me las tomo y me voy a garchar con la morocha!"

Y asi el loco me conto lo que iba a ser su mañana de este domingo. Despues le pregunte que bandas fue a ver y me conto que una vez engancharon a almafuerte en pinar, muy loco. El loco fue a ver nirvana, y me conto que antes el campo no tenia el porongo de plastico que le ponen ahora, y cuando salio la banda telonera los locos del campo le empezaron a tirar pedazos de tierra a los pobres tipos y se fueron a la re mierda ni bien un buen tortaso le dio en la cabeza a la cantante, a todo esto, me conto que ese dia llovio como la concha de la lora. Historias epicas si las hay.

Saludo Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario