sábado, 23 de abril de 2011

Gracias

Tano, Eddie, Soto, Pablito, GRACIAS por uno de los mejores recitales de mi corta vida (junto con el del año pasado). Todo Acido Argentino fue una puta gloria, y con invitados de la puta madre, gracias a ellos tambien, entre todos estaba Cabral, Rowek, Andy (el hijo del tano), Tito, pero el que mas se fue a la mierda fue el gordo de las fotos que maestro!
Que buen recital, fue tan grosso, en Las calles de liniers no podia evitar las lagrimas, era tan epico, cantando cara a cara con los otros vagos como si fueron mis amigos, y la verdad una maravilla.
La parte mas hardcore de la noche, se la lleva Evitando el ablande, una violada general.
Pero lo mejor, lo que se llevo todos mis aplausos y demas mierda fue que tocaran Moraleja, que capo el tano la puta madre que lo pario, fue el momento mas poronga de la noche, fue como el gol del 86 para el señor sol, no no una cosa espectacular, encima era la primera vez que lo tocaba en vivo.
Otro momento grosso, fue cuando el tano nos dijo que era la primera vez que su vieja lo fue a ver a un recital, la doña con 85 años estaba sentada al costado del tano, un aplauso para la doña por parir a este maestro.
Y para darle algo de "que carajo?" a la cosa, ni bien entre me encontre con Marcelo Bracalante, el bajista de Jeriko, repartiendo folletos, despues de saludarlo me dice "me mandaron a laburar" que idolo, encima repartia asi como si nada y todos como "ah mira un vago repartiendo folletos", encima despues subio para tocar Cancha de lodo. 
En fin, el tano lo hizo de nuevo, con un sonido demoledor y un aguante impecable tanto arriba como abajo del escenario, logro dar un recital espectacular (se toco 30 temas al igual que la fecha pasada), en el cual conmemoro los 20 años de un disco que marco tanto al heavy argentino como las vidas de todos los que estuvimos ahi.







Gracias por evitar el ablande y lograr que el deseo de ayer hoy sea realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario