viernes, 29 de abril de 2011

Termino "Jodiendo a Portnoy" (The Spirit Carries On) gracias al apoyo de Ideas del Sur Mike Mangini es el nuevo batero de Dream!!!

Y bueno terminaron con un vago que se llama igual a miguelito portnoy, todo re lindo el video, pero cuando LaBrie suelta el "somos dream theater, no podemos parar" me dio por las bolas, baja un cambio james y cuando ponen en blanco y negro a portnoy saludando, che media pila.
Espero que ahora se dejen de hacer la paja y saquen un disco como la gente (si, porque todo lo que sacaron es una mierda, acéptenlo) nada de "tienen que volver a la epoca de I&W o de Scenes" nah que saquen un cd lindo y listo, nada con todas esas mierdas de "dream es dream en tal cd".
La verdad me quede medio desconforme, podrian haber llamado a lars, tre cool, ingo, portnoy, menza, colaiuta, pato strunz, rowek, en fin un monton de locos, pero no, llamaron a esto 7 muertos de hambre que apenas pueden agarrar bien los palillos, entre nahuel y yo tenemos mas doble pedal que todos estos panchos juntos. Mi pregunta mas grande es que garcha hacia Aquiles? ese tipo no puede audicionar una garcha dejate de joder, me decis que por lo menos va ricardo para ponerle onda latinoamericana bueno, pero Aquiles? asi cualquiera elige, putos. Despues donati, anda a tocarle al otro puto arrepentido que no toca ni las perillas del volumen en dream. Dios de tanta mierda solo puedo sacar algo positivo:
quiero que Myung me de un abrazo. Entendeme todo lo que dije es joda (menos lo de que vaya lars) pero quiero realmente que myung me abrace. 
En fin, mangini acabo de ver toda tu mierda (http://ow.ly/i/aW37) espero que hagas locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario