viernes, 16 de diciembre de 2011

2 dias

Tengo el presentimiento de que no llego vivo al domingo. Seria un bajón total si me muero, pero bueno, si pasa (o no) no me tiren mierda que solo es un presentimiento.
Hace meses (¿un año tal vez?) pensar en que Malón iba a volver era como esperar un recital de Riff o Seru Giran (con el hijo de Moro), pero se dio el sueño del pibe, y ahora solo faltan 2 días para uno de los mejores recitales del año, y tal vez de mi vida. Me chupa un huevo si el sonido del Malvinas es una re pija, yo se que voy estar en modo Zen y modo "NO IMPORTA NADA" así que bueno, lo único malo (o tal vez no, teniendo en cuenta que voy a salir de ahí y voy a estar con la sabiduría de Buda) es que tengo que rendir sociología al otro día, Malón es tan metal que toca un domingo.
Pido a todos los dioses nórdicos, que toquen "Si se calla el cantor", "Tu eres su seguridad" y tal vez, destruCCÍÓ´N!
Mis saludos mas universales para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario