sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy es el gran puto día!

Hoy toca Malón, el lunes rindo sociología, y como verán no estoy estudiando un carajo! Creo que después del recital, realmente, voy a salir con una sabiduría extrema, o en el peor de los casos me voy a suicidar creando una nueva forma de suicidio para el libro del don Durkheim.
Pero no estoy para hablar de Malón en esta entrada (fuera de joda, que buena palabra Malón). Vengo a hablar de otro grupo ultra mierda del facebook que dice mas o menos así:

Tu eres el NOVIO de mi hija?.. Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mi déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que se que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mi día a día en mi corazón. Sabe que? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente como para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero si le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mi por ella, por hacerla felíz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuanto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal vez no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Leonardo Dicaprio, a lo mejor no soy un pablo neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si se quien soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz como nunca lo ha sido, cuidarla como nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mi y llegar a amarla con todo mi corazón como nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo. ♥

Todos se van a morir
Por que tanta basura? Cual es la necesidad? La analogía con lo de la hermana, no tiene sentido, el hecho de ser hermano de alguien no te ata a quererlo o contarle todo en tu puta vida. Sinceramente, estas cosas me hacen preguntar "¿Vale la pena vivir en esta época con mentes tan cojijas?", aunque después de pensarlo un poco, algo tan efímero/pene/cojijo no merece una pregunta así de grossa, siempre lo dije, antes todo era mejor, pero si tengo que elegir época en que vivir, seria esta, se coje todo lo que veé a comparación del pasado. Cuestion, que gente forra, encima digo "Bueno, pero a cuantos hijos de puta le puede gustar una basura tan grande como esta?" y mi sorpresa fue grata al ver el numero 893.611. Posta, háganse ver hijos de puta. 

La verdad, es que no se con que tema quiero que abra Malón, pero se que me tengo que caconear con uno en especial, así que creo que este seria el mas indicado. 


Supongo que después de escuchar Espíritu Combativo, el espíritu de Floreal (uno de los mas combativos) podrá descansar en paz o no, o bien, el titulo de mi blog podría cambiar. Aunque se que mi alma indecisa se va a caconear con todos los temas por igual. Me sorprende ver la pagina de 30.000 Plegarias, y ver que se viene gente del culo del país, para ver a Malón o como un loco de España, manda buena onda, todo gracias a la Indiada del Sur. Que linda que es la música, que lindo es el metal argento.
Tengo que agradecer a alguien por esta enorme felicidad, se merecía un espacio en este humilde blog. Se trata de Facu, sin el, no hubiera ni escuchado Hermética, y bueno, en realidad, tendría que agradecer a dos personas, tal vez, tres. La segunda es Polkha, si no fuera porque se compro esa casa loca, no escucharía Malón, y mi librito de Espiritu Combativo seria basura (?) Y la tercera, seria Gero, cuando falle por cuarta vez en conseguir la entrada, apareció el, su tarjeta y su mágica propuesta. Gracias universales señores.



Saludo universal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario