miércoles, 8 de agosto de 2012

Rossini

Tengo que confesar que al decidir que es lo que quiero hacer de mi vida los próximos años, me ataca una paja tremenda, mierda que me miedo el futuro. Igual, estoy feliz, cada estoy mas convencido de que realmente quiero eso.
Algún día tenia que pasar: me bolo el bocho A Fondo Blanco, de Almafuerte. Recuerdo bien que en el pasado dije que es un disco de mierda y que no era Almafuerte. Diciendo cosas como "Es muy gay y solo Aguante Bonavena vale", me olvide de una cosa muy importante en mi vida, me gusta mucho lo gay. Es que el disco explota las virtudes de el señor Claudio Marciello (sin dudas, uno de los mejores violeros del país) y pone a un Iorio con letras equiparables a Del Entorno o de la época de Hermética misma. O sea, le dedica un tema a Ringo, no jodamos mas. Tangolpeando debe ser uno de los puntos mas brutales del cd, el Tano simplemente te dice "A ver ¿Donde puedo apoyar la verga?" lo mismo con el tema Homenaje.
El disco me hizo pensar, ¿Tano Romano o Marciello? Jodido, pero creo que Marciello, técnicamente le rompe el culo a Romano, pero en cuestión de riff ultra cabezas bien cerrados gana Romano por afano, en cuanto a arreglos Marciello sale campeón, y los dos le ponen mucha emoción al tocar. Cuestión, me quedo con este campeón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario