jueves, 9 de agosto de 2012

A ver que pasa

Hace un rato escuchando un tema de Rata Blanca, me puse a pensar, ¿De donde salio la tonta idea de que en el amor hay que sufrir? Guarda, no es que no haya llorado por alguien, que a lo sumo, nose si sera un equivalente a "sufrir", pero verga, ¿A quien pija se le ocurrió eso de que para amar hay que sufrir? O que en cada amor se sufre, ok, no digo que no la pases mal cuando se termina una relación, pero me parece algo bastante enfermo.
Teniendo en cuenta que nunca tuve una relación amorosa con alguien tal vez me cueste comprender esa parte de "sufrir", pero no necesito de una para saber lo que es amar, o sufrir. Lo traslado así: tengo personas que amo, dejando de la lado a mi familia, tengo allegados a los cuales también amo, y no es que ando por la vida cantando las canciones mas melosas de Rata Blanca. Prefiero sufrir porque se murió Lord, o porque la entrada de BLS esta 300 p.
Y es así como tenemos a 3000 hijos de putas poniendo pelotudeces sobre el amor y lo neuróticos que pueden ser en esta época en la que la comunicación se ha facilitado de una forma tan brutal y que en vez de comunicar mas, tiende a joder mas el cerebro de estos forros (me incluyo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario