viernes, 25 de mayo de 2012

Hola 7

Tanto estrés al pedo, o tal vez no.
Festeje mi cumpleaños con mis drugos en una naito bastante amigable en cuestiones de clima. Encima sobro Coca, y Dibe y Macu me regalaron la cura para mi gordura, gracias hermosas! Tengo el pedal Death Metal, para todo fan cabeza del metal y amante del ruido se lo recomiendo, metal zone la tenes re adentro. Así que bueno, el domingo lo festejo con la familia, y nada, hoy el cumple de Luleeeee, así que hay que ver de que mierda ir vestido. Gracias a todos los que vinieron y los que no, son unos cipayos buenos amigos. Graceas a Dane y Luce por la torta, ahora dentro de un rato me la re bajoneo.
Tengo el primer cd V8, es un paso mas en la batalla, y nose, fue muy épico abrir la caja y que este ahi pegado con cinta, gracias Gero, y bueno gracias a todo el universo. SADAIC te sigo odiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario