martes, 8 de mayo de 2012

Hola 2

Me encuentro acá escuchando al capo de Devin Townsend. Christeen suena en mis oídos, y nose me dieron ganas de escribir.
Como pensé tanta mierda en lo que va del día y la semana, voy a tirar todo lo que se me venga a la jeta desde ahora: hoy vi Bendita Tv y Duro de Domar, y hablaron sobre algo que le paso a Claudio Maria Dominguez, no entendí el tema en cuestión, pero me llego una parte del vago hablando con el hijo mayor el cual le dijo que pierda toda esperanza en lo que hace y el loco le dijo que lo le decía era una crueldad, y el tipo dijo: "mientras le llegue a uno, yo estoy feliz". Nose porque pero me llego, debe ser porque es totalmente opuesto a lo que yo debo pensar, ya que para mi, cuando hablo con fundamentos de algo que sintió o pienso, voy con un pensamiento aplastante sobre los otros y con el mote encima de "VERDAD ABSOLUTA". Tal vez debería dejar de pensar que lo mio es verdad absoluta, y que los demás pueden pensar como carajo quieran.
La voluntad es algo que no existen en mi diccionario y si existe aparece para cosas determinadas, mas que todo para los juegos y demás cosas, pero no para lo que realmente vale en la vida, si es que realmente valen no? Quiero terminar la secundaria y me faltan 3 materias, ya caigo en que ya es Mayo, mierda, y después viene Junio (o Julio nunca supe cual viene primero) y ya estamos en "mitad de año", el año es muy corto y como bien dice Claudio el tiempo también lo es. A lo que iba, mi voluntad existe? Quisiera saberlo, porque para ciertas cosas esta, ayer me puse a sacar War Pigs de Sabbath, y llegue hasta el solo, y ahora es cuando pruebo si hay voluntad atrás de lo que hago, lo pongo así porque se que queda tema que intento sacar, siempre voy para adelante hasta que viene el solo y digo "nah, pero que paja, sácame esto" y ahí queda el tema como tantas cuestiones de mi vida, lo he hablado con mi psicóloga, es algo que me tira abajo que me pesa, pero después de 5 años de terapia no logro sacar que es, igual recién hace 3 que lo estoy tratando el tema en si.
Llegue a un punto en el que la pregunta existencial de "Como sera no estar?" o cosas que me planteo "Que paja vivir, si total nos vamos a morir", me chupan un huevo. O sea, si me lo pongo a pensar, llega hasta deprimirme, pero saque como conclusión que es al pedo pensar así si la vida es una, hay que entrar y salir rápido de ese tipo de pensamientos, bah mas que rápido, hay que saber salir y punto. A veces me pregunto si la vida es mejor pensando que hay un dios esperándonos con todos nuestros seres queridos o ídolos de la vida o pensar que somos procesos biológicos que nacen, vivimos y morimos y punto, no hay Dios alguno para nada ni nadie, no existen todas esas leyendas urbanas, tales como fantasmas ni nada de eso, y simplemente somos lo que vemos y nada, la tenes re grande porque jodemos un mundo mientras podemos bajar música de alguna banda de Irak. Te la re baja crecer, yo de chico (tipo 7 u 8) pensaba que si me moría al rato podría saber quien mato a Kennedy, no jodo, quería saber eso con todas mis energías infantiles. Pero bueno, nada mejor que vivir lleno de dudas, escuchar al buen Devin y seguir así hasta que un día me amalgame con la tierra, a menos que muera en el mar, que seria la cosa mas metal del mundo. Me da miedo la muerte, pero se que esta al lado mio abrazándome así que nada, me gustaría vivir para siempre (cual Chuck) pero hay que aceptar que esta la parca al lado tuyo y que tenes que estar preparado para cuando te quiera trollear.
Escribo esto porque son cosas que tengo en la cabeza y quiero pensar algo mas productivo que esto, o por lo menos darle espacio a cosas nuevas, ya que todo vale. Y como hoy en día nos manejamos así y el papel sale caro y mis manos están en un coma de paja eterno (al menos no para cosas mucho mas personales) y no me molesta que me lea hasta Magoya, aquí en mi pequeño espacio publico-personal, tipeo estas palabras.
Así que bueno, escuchando ahora Strapping Young Lad, me doy cuenta que sirve mas que para el ocio diario este blog, plasmas lo que pensas y acá esta, hecho una realidad. Voy a seguir sacando el tema, y nada, saludos universales para todos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario