jueves, 5 de abril de 2012

Negra

Hoy soñé con vos Negra. Fue triste en definitiva. Estábamos en lo que supongo seria una plaza, y había mucha gente. Una buena parte de mis allegados y familiares estaban ahí, y en eso veo que viene un policía, que resulto ser una mina, que resulto ser vos. Y al verte, se me hizo un nudo, y vi como mis amigos me miraban con asombro y algunos reían, porque te habían enviado hacia mi porque eras igual a vos (Gabriela) y se percataron de mi asombro. Veía a la doña uniformada y decía "Vos sos...sos Gabi", y no hacías otra cosa que sonreír y poner tu mano en mi hombro, no recuerdo si alguien nos saco una foto, pero recuerdo muy bien, que estabas mas hermosa de la normal y tenias unas chapas envidiables.
Y en eso, mi familia se hace presente, casi en su totalidad, y me ven junto a lo que seria Gabriela, yo ya estaba seguro de que no podría ser otra persona, a menos que Hitler ya era un capo en eso de clonar gente. Veo la desilusión de mi familia al ver el gran parecido de la policía con Gabi, y en eso una tela enorme se despliega y muestra un mensaje que decía: 

"Tío Alberto, sigo viva, soy yo Gabriela, su hija, y sobrina. Me tuve que ir, pero volví"
Todos al leer eso, largamos un llanto al unisono, y fueron hacia donde estaba yo con Gabi y nos abrazamos. Y creo que terminaba ahí, pero recuerdo que Gabi me decía como me solía decir "Javi" y me decía (o tal vez ya estoy fabulando) "¿Todo bien Javi?". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario