martes, 3 de abril de 2012

Haciendo real el sueño imposible

Cual SOAD fui a ver a Opeth. Y también fui a buscarlos al hotel, tipo 5:30 salí de mi casa traicionado por mis relojes y me dirigí hacia el hotel Ker, en el cual se hospedaban los amorosos suecos. Llegue tipo 7 y ahí estuve haciendo guardia al ritmo de Fruupp, A.C.T, Opeth y Gryphon. Hasta que tipo 10:10 mi amigo el cana me dijo "Ya vienen", a lo cual pregunte "Quien?" y me respondió "El conjunto que esperas" y yo con la mejor cara de sorprendido que alguna vez puse en mi vida. La cosa era que tipo 10:30 caían y yo al re palo escuchando Deliverance, me plantee ya en la puerta. Pasan los temas y no llegaban, veo que cae un loco con pelo largo y campera de tonos grises y verdes y pensé "Este viene a ver a Opeth o yo soy judío". Pasaban las combis y yo ya con dolor de cabeza de la ansiedad decia "No vienen, me vendieron humo, Opeth no existe, mi cerebro lo invento para saciar mi necesidad de death metal progresivo que Chuck me dejo". En eso el vago cruza y PUM caen tres combis al hilo, yo desistí en las malditas combis así que fui a ver que onda el vago, me pregunta si estaba para Opeth a lo que le respondo que si, entonces tiro: "Pero no llegan mas los putos" y cual Naruto, no se como, todo Opeth estaba al lado mio. Ya al borde de las lagrimas de ver a estos ídolos, voy con el único con el que puedo llegar a entablar una conversación (o que por lo menos me entienda lo que pido) el señor Martin Mendez dice "Si, no hay problema" y acto seguido, firma mi precaria hoja y se copa para una foto. Y a menos de un metro lo tenia al dueño de la batuta, entonces le digo a Mendez: "Che Mendez, no le decis a Akerfeldt que me firme?" y me dice "Anda vos bolu" y yo como "Mierda mierda mierda".
"Mikael...Me firmas?"; "Oh yeah".
Firmado por el bigote y retratado el momento, me dirigí hacia el dueño de las otras 6 cuerdas, Akesson ni dudo en firmarme y sacarse una foto. Asi que me interpuse en el campo visual del príncipe ario: Joakim, ultra macanudo se planto para la foto y la firma.
Y faltaba el ultimo, y por fuentes, el mas anti de todos: Axe. Fuentes totalmente erróneas. A Legolas se lo veía feliz y con ánimos para todo, la verdad un grande.
Y en definitiva, fue hermoso. Me invadió una felicidad absoluta (que hoy en día persiste), levantarse valió la pena, casi cagarme encima también, todo lo valió. Y el recital fue espectacular, Deliverance me demostró que por momentos podemos ser dioses.

Con Mendez! 
Con Miguel!
Con Fredrik!
Con el príncipe ario!
Con Axe! Que lindo tipo carajo!
Es gracioso ver como en todas las fotos estoy haciendo los cuernitos pero con Axe ni los hago. Lo que paso fue que me puso la mano en el hombro y yo hice lo mismo y no tenia como sostener el cuaderno sin que se vaya a la mierda, encima me acuerdo mis pensamientos de 2 segundos: "Mierda, se me cae, le digo al vago que me sostenga? lo tiro al suelo aaaaahhh, a la mierda, estoy con Axe hay que sonreír!"
Y también resolví un enigma que aqueja mi vida desde que me introduci en la rama mas jevi del metal. ¿Como mierda se hace un gutural? Y bueno, lo tenia ahí al capo del asunto. "Como haces un gutural?" y el maestro respondió "Solo grito" y yo: "...Sos un capo".
Cuestión: hermoso, épico, glorioso, hilarante, y muchas cosas mas. Gracias Opeth, gracias por la magia. Gracias Axe, Mikael, Fredrik, Mendez y Joakim! Y gracias Padre por tu apoyo, se nota que te transmití mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario