viernes, 13 de abril de 2012

Holi

Hoy viendo el canal 5 lo vi a Cormillot hablando de como cuidarse en una fiesta. Mi asombro fue tal que no pude soltar un "Que pelotudez". Entonces se me vino a la cabeza 3 cosas que uno tiene que hacer para estar como quiere (sea flaco, gordo o como mas le plazca) sin recurrir a alguien tan fruta como Cormillot.
1) Hace ejercicio
2)No llores
3) Come lo que se te encanta el orto
Otra cosa: como hicieron los de Friends para hacer un sitcom tan bueno? Seinfeld debe seguir llorando del orgullo que debe ser que te reemplaze una serie así.

2 comentarios:

  1. ¿Qué hay de malo en llorar? Cuando pinta, pinta. Es natural. Para no estar mal hay que tomar mate. A todo esto, ¿viste qué cara está la yerba? Las cosas se van yendo progresivamente al carajo, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con llorar me refiero a "Ay, estoy tan gordo/a yo que me cuido" cuando esta aplastando el orto mirando basura por la tele. A menos claro que tenga una anomalía en el cuerpo que le dificulte aun mas el bajar de peso.

      Eliminar