jueves, 9 de febrero de 2012

Luis Alberto "El Flaco" Spinetta

Y te fuiste nomas. Yo pensé que me iba a morir antes que vos, no me entra en la cabeza la muerte de alguien que se asemeja a la gracia de un Dios. Gracias por toda tu música, gracias por darme esas alegrías de encontrar Pelusón Of Milk y decir "SSSEEE ACÁ ESTA!" en medio del moribundo Musimundo, lo mismo con Artaud y el primero de Almendra. Te recuerdo con lagrimas en los ojos querido Flaco, ver vídeos tuyos es como ver vídeos de Darrell hablando, lo veo y pienso, "Estaba acá", el día de tu muerte, aun sin saber de tu desdicha, se me vino a la cabeza las palabras de Kerry King "Hoy estamos acá, mañana no". Me quitaste las ganas de escuchar metal, cualquier cosa que escucho no distraen mi pensamiento principal: tu puta muerte. Creo que hoy fue la única que vez que me levante y fui a comprar diarios, todos con tu cara en la tapa, mostrando lo que fue uno de los mejores músicos del mundo entero. Voy a guardar estos diarios y cuidarlos como mis cd's para que en un futuro los vea y les muestre a mis primos/sobrinos/hijos, quien fue Spinetta. Me apena no poder irte a ver aunque sea una vez, ahora sos un recuerdo, un hermoso y gran recuerdo, una historia que contar. Si yo estoy mal no me imagino Charly o Fito, espero que bueno, nose, estés bien, te voy a extrañar Flaco, mucho mucho, en paz descanse tu alma llena de poesía y lindos pensamientos. Hoy, las golondrinas de plaza de mayo están de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario