sábado, 11 de febrero de 2012

A la mierda

Cereza Darrell, en paz descanses.

Mi confianza esta rota. La cagaron a palos, la violaron y la prendieron fuego. En que mierda quedamos? Me podría haber pasado? Por que? Para que? Ojala fuera creyente así estaría satisfecho sabiendo que vas a ir al "infierno" o por lo menos que mi Dios te coja brutalmente. No quiero creer, pero la pequeña voz me pesa, la inocente voz que marca el camino del hijo de puta. Se va todo a la mierda. Que voy a hacer cuando me pregunten, que ira a hacer. La muerte del Flaco me peso, la de Cereza me dio tranquilidad, pero esto aniquila a todo.
¿Y ahora qué pasa eh? Quisiera saber, que pasa, que mierda va a pasar y como va a pasar.

Por que hay todo un mundo enfermo que curar...
...Aunque duela y lastime...
...Alguna gente no sabe lidiar con lo que hace y enroscan al mundo confundiendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario