domingo, 15 de mayo de 2011

Mi opinion

Esto no es un troll barato para mis drugos, chicos a la gente le gusta ese tipo de musica, esta bien, hablan de pantalones y de viernes, pero eso no importa. Importa lo que al otro le llega ese mensaje entiendan bien, a mi me llega la H a ustedes no, se acabo, son formas de vivir y de expresarse, no sean asi, abran un poco la cabeza, si antes decian que ac/dc eran los dioses la musica, ahora cuando escuchan dream piensan que son unos pobres infelices que no pasaron del 4/4. Por favor, dejen vivir a los demas...

Posta no sean tan cabezas. www.fotolog.com/pincha_78

1 comentario:

  1. por empezar, nosotros con la H te jodemos, no nos gusta pero respetamos tu gusto. acdc no decimos que son unos infelices por no salir de un 4/4. es hard rock, no todo en la vida tiene que ser progre. Ellos quieren hacer eso y esta genial, no me gusta como me gstaba antes pero me sigue gustando. Ahora, estos de Ark music factory, esta bien, es lo que le gusta a cierta gente pero ya es incoherente que una pendeja de 8 años vaya por la vida diciendo " a normaly day of a pop star" o como carajo sea. Ac/dc se mato por estar ahi arriba. Estos pendejos de mierda le ofrecen un contrato millonario por una cancion que hablen de jeans, o de los viernes o de un dia normal en una "estrella del pop" (porfavor, estrella del pop es maddona) y ya estan "ahi arriba". y yo no estoy obligando a nadie a que no escuche esto, yo estoy diciendo que atrofia cabezas, que puede ser un comentario bastante duro, pero es asi. decirle a las pendejas "sin la ropa a la moda no vas a tener amigas" no es algo muy bueno que digamos

    ResponderEliminar