sábado, 14 de mayo de 2011

Me tienen la pija llena con Malón, Almafuerte, Iorio y su puto circo

Si se preguntan porque el metal de aca esta medio muerto hoy por hoy, es porque hay un monton de pelotudos jodiendo con la misma mierda desde hace ya 16 años, me tienen harto con la neurotica rivalidad entre Malón y Almafuerte. Y ni hablar de la postura de Iorio. Basta forros, basta, mierda tienen todos en la cabeza, hacen de esto un boca river, y despues deben andar por ahi con su mensaje de metal, puteando a tinelli o a todos los mediaticos, nose dan cuenta de que ya llevan 16, 16 putos años discutiendo lo mismo, saben algo chicos? lograron un record! si, son los primeros forros en mantener un circo de mierda por tanto tiempo. 
Despues el tema con Ricardo, usen un poco la cabeza, Iorio no hizo todo solo, basta con esa mierda de que son todos unos putos ladris caretas del orto, o'connor esta en la suya, el tano tambien, zamarbide, y todos los locos implicados en v8 y hermetica, pero no, Ricardo hizo todo solo, rowek, civile, estaban pintados, junto con strunz,  spataro y compania. Son todos unos giles, porque no le gritan un poco al chofa? ah no, cierto que Iorio hizo todo solo, mierda, lastima chofa, no quedaste en la memoria de estos super mega fanaticos del metal nacional. Quiero dejar algo en claro, Iorio, me parece una persona unica, escribio letras que me dejaron colgado de una percha, pero hay ciertas cosas de el que no me van, como la entrevista en la que manda a todos a cagar, a los fans, a Malón, a todos, no es que me cae mal Ricardo y apoyo a Malón y que se vayan todos a cagar, no, asi no va loco, aca nadie le debe cuentas a nadie, es un tema de ellos y se acabo. Creo que con esto, me quedo algo en claro, algo que tenia en mente desde que fui a ver a Horcas por sus 20 años: Hermetica jodio al metal argentino, no hay banda que le llegue a la gente como la H, no hay banda que suene como ella, y tras su disolucion, todas las demas bandas argentinas que pario V8 (y demas bandas) estuvieron bajo su sombra y claro y si no eras como Hermetica eras un puto cagon careta del orto (Rata Blanca) y no solo eso, cuando Hermetica se disolvio, pario a los bandas mas soberbias del metal, las cuales logro dividir la escena local, logrando que, 16 años despues, siga habiendo pelotudos discutiendo por boludeses y justificando sus palabras con boludeses.
Espero que esta foto les sirva para que entiendan lo que siento por este tema:






No hay comentarios:

Publicar un comentario