Los cambios de animo y los sentimientos son incontrolables y como bien diría el buen Evil Chuck: toman control de nuestros días. En las ultimas 7 horas, pase por una angustia atroz acompañada de tristeza y paranoia, luego vino una calma bastante importante, para que explote en múltiples baterías, bajos, guitarras y cantos al aire.
Cada tanto le tiro a mis conocidos y allegados "No te hagas mala sangre (o no maquines) porque lo único que vas a tener es mala sangre", tendría que aprender de mis propios consejos la verdad, pero es un trabajo que cuesta. Gracias a la gracia divina de la vida (?) para mi fortuna existe la música.
En las ultimas horas me cuestione mi salud mental (en base a lo que me pasa), y si no fuera porque coordino bien los bombos de Portnoy diría que estoy del orto, no queda otra cosa que decir: gracias. A todos aquellos que ayudaron y ayudan en la constante perfección (la cual nunca va a llegar y eso es lo bueno) de la música, dentro de mis gustos claro esta.
Creo que tengo una idea base de lo que va a ser mi cumpleaños, Malón me ayudo a pensar y La Fabula del Avestruz y el Jabali sirvió para descargar tensiones.
Quiero usar este espacio para agradecer a Manuel Gandini por hacer El Camino del Medio, entendí la mayoría de las cosas que quiso transmitir, pero cuando uno afronta situaciones y se acuerda de lo leído, le llega mas, una humilde opinión mía, si no, te podes tomar un avión a Terminus.
Hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer hacer. Hay que hacer antes de anticipar lo que se va a hacer, necesitamos acción y no palabras. Maquinar por un salamin, es como lamentarse por evolucionar a Pikachu. Eso no tiene sentido no? No importa, tengo una poster de Malón firmado por todos.
Señores me retiro a sacarle jugo a lo que resta del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario