En días nomas es mi cumple y buscando lugar para festejarlo con la familia y amigos, un lugar me cobra 1000 p de ante mano para tatan tatan SADAIC! O sea que carajo, tengo que pagar por escuchar a Opeth, Dream, Kaipa y por tirar nombres al azar de bandas que no las conocen ni en su ciudad de origen.
Y me puse a leer a ver que onda, y nada eso, SADAIC esta para imponer su enorme pija sobre los débiles humanos y pagar por escuchar música, y lei el porque hay que pagarle, la verdad, una manga de hijos de puta todos, creo sinceramente, que si me cobraran por escuchar la música que no tengo físicamente en algún formato cualquiera, ya debería estar en cana y con números rojos. Cuestión que ya tengo la pija por el suelo y mi madre me tiro la idea de comprarme una bateria y festejar el cumple tranqui y yo con una expresión así:
En los últimos días, me puse a pensar en mi gran fracaso, el cual no voy a expresar por acá, pero si alguien quiere saber que me chifle y le cuento. La cosa es que la verdad, pensándolo bien había gente bastante pelotuda, y solo rescate 2 o 3.
Hoy me entere que Nahuel fue a una matinee en su horrible pasado, y que fue con Natalia, y que se tomo un (aca se viene la mejor parte) remis a la matinee, y que la matinee quedaba a 3 cuadras de su casa. Me sentí muy mal con mi persona por tener una amistad con alguien así, aunque me pregunte porque mi atención se basa en alguien que va a esos lugares.
Y después me puse a pensar en como odio ese palo, aborrezco con todo mi ser esa movida, me parece repetitiva y sin sentido, guarda, tal vez toda mi adolescencia cuasi encerrado escuchando música, jugando al pokemon, o viciando a full con algún juego mientras que en la otra maquina lo tenia mi hermano del Metal buscando porno, sea una mierda para la gente de esa movida, pero sinceramente, me parece una mierda.
Pulpo me dijo que piense a largo plazo y eso es lo que tengo que hacer, porque la verdad me deprime mucho leer un libro tan cojijo como el de psicología. Mis felicitaciones para el don, que logro sacar uno de los mejores temas del progresivo que nos cautivo cuando recién nos conocíamos.
Ayer o antes de ayer, termine El Camino del Medio de Manuel Gandini, me gusto mucho, varias cosas me hicieron pensar y quede sorprendido con su visión de que la vida es una milanesa. Al terminarlo me dieron ganas de hacer Kung Fu de nuevo, me llenaba mucho dar patadas, hacer las formas y alcanzar puntos de equilibrio en el que no te tiraba nadie.
Me voy, espero que les agrade mi sandia mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario