Si el hijo de un cantante de metal que esta luchando desde hace mas de 20 años piensa así entonces...Carlos Cabral piensa así? Quiero creer que no, quiero creer que mis ídolos del metal no son tan cabezas como sus fanaticos, quiero creer...
Otra cosa que vi, que me gusto en esta oportunidad, fue ver fotos del cumpleaños del Tano Romano, igual me trajo una duda que ya la debatí con mi querido tio, como invitas a tu cumple o mejor aun como compartis escenario con alguien como Walter Meza y el Topo Yanez sabiendo (porque en serio no jodas, tenes que saber todo el bardo de Horcas) que no pagan derechos de autor y prácticamente se cagan en un muerto y su familia? Esta en cada uno, pero igualmente me resultaría extraño y sinceramente a los tributos de V8 no se si iría por esa cuestión, me resultaría muy difícil tirarles aguante cuando se que por otro lado lucran con el legado de Osvaldo.
Y bueno por eso el titulo de la entrada, y la razón de la misma, que suerte que no me invade su fanatismo enfermo y su resentimiento al escuchar Almafuerte y demas bandas, por eso no me siento tocado al cantar Mujer Amanate de Rata y luego cantar Buscando Razon de la H, o Los Piojos como estoy haciendo ahora.
No quiero ser parte de su salsa:
Cuestión aparte, Discépolo amaba la vida eh.
Saludo Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario