viernes, 8 de junio de 2012

Empezar

Nose en que punto de la vida uno empieza a escuchar "buena música", se que si tengo que poner un principio a toda la música que escucho hoy en día, diría que empieza con los Guns. Escucho a la gente decir "Yo empece escuchando Linkin Park/Korn/Limp Bizkit" o alguna de esas bandas que no pasaron de su mejor cd y cuando su genero en cuestión fue explotado y sobrepoblado. Y si uno lo mira mal, al segundo te responde con "Bueno, ya se que son una mierda, pero estaba bueno", digo yo, uno tiene que estar contento con su pasado, si antes escuchabas Thalia y hoy en día escuchas Cannibal Corpse, ponete orgulloso de que antes escuchabas Thalia, digo, la concha de tu madre tampoco para matarse.
A mi me haces esa pregunta y te digo "Los guns, y me siguen pareciendo los tipos mas capos de los últimos 20 años" y si me preguntas que escuchaba antes de eso, te respondo, Rodrigo, la cumbia mas sucia y vulgar que hay, la mas linda, folklore con tintes para el embole, Bersuit y Avril Lavigne cuando saco Let Go y estaba mas perra que ahora.
Tampoco te digo que sea algo super visceral que defiendas a las bandas que empezaste a escuchar y de las cuales derivaste hasta las bandas que escuchas hoy en día, pero pone la cara y bancatela y deci cuando es una mierda y cuando no. Por suerte mis drugos saben que Tré Cool fue, es y sera el mejor baterista que la música pario.
En resumen, no seas maricón y bancate la historia que tenes atrás.
Es el día de hoy que me sigue sorprendiendo la buena mieda que los guns sacaron. Los amodoro a todos.

1 comentario: