sábado, 19 de mayo de 2012

Hola 5

Últimamente estoy sintiendo una ira asesina. Algo me molesta y no se que es, serán personas supongo, pero no quiero tirar malas vibras a nadie, porque bueno, en definitiva no se lo merecen supongo. Hay una cosa que me pica con un palo cada tanto, pensándolo bien, puede ser el pseudo estrés que siento por ver que mierda hacer en mi cumpleaños. O tal vez sean personas, como dije en un principio, hoy mas que nunca me llegan las letras de O'Connor.
Mientras lavaba los platos mi viejo me llamo para que viera algo en la tele, era uno de los tantos engendros que Tinelli tiro por Canal 13, era la Cocina del Show o una mierda así, cuestión, estaba tocando una "banda" de 3 vagos cantando 1 vaga cantando, una guitarra, bajo y bata.  Lo mire a mi viejo y le conté mi situación del jueves pasado yendo para la psicóloga en el cual perdí la fe en la humanidad al ver a un tipo con el meme de Yao Ming en la remera que tenia escrito "I (L) tu vieja", entonces le dije: "Pero ahora que veo esto, realmente ya perdí todo tipo de fe, realmente son todos unos lumpen de buena onda lo digo eh", tal vez es eso lo que me despierta mi enojo, es evidente que tengo mucha ira acumulada (sea contra todos, contra mi o contra el rey lagarto de la octava dimensión) y que tengo sacar esa ira con alguna actividad física antes de que termine prendiendo fuego un vagón del urquiza un viernes a las 5 de la tarde.
El hecho de hacer cosas para estar distraído de la mierda que nos molesta (o rodea) es algo esencial para poder vivir acá, a menos claro, que seas maestro zen, sepas tocar In The Name of God, y hayas alcanzado el nirvana a las 6 años.
El otro día me surgió una duda, de algo que veo seguido en facebook, por que la gente no acepta los halagos? Digo, te lo dicen de onda y si no te lo dicen de onda, acéptalo igual, si total el otro se gasta en ponerte pelotudeces, ya cansa ver (mas que todo en las mujeres lo veo) "ay sos re linda" a lo que responden "no, que decis? Vos sos linda", es una actitud tan cojija, aunque esta bien supongo, digo esa gente se debe querer tanto como yo a los 13 años.
Gano el Chelsea! Me alegro mucho que Drogba meta el ultimo penal, y no entendí el desagrado de la comunidad a que ganara el equipo ingles, nose, yo lo re banco al negro Drogba, mis felicitaciones a los muchachos. Ema y Nahuel, la tienen re adentro.
Para mi suerte y mi salud mental, hoy nos juntamos a jugar al poker con los chicos, como le dije hoy a Nahuel después de hacer un chiste sobre los tiros libres "Que buena que es la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario