sábado, 10 de marzo de 2012

Épico. Hermoso. Brutal.

Puedo decir con la cabeza en alto "Puedo morir tranquilo" realmente, el mejor recital que vi en mi corta vida. Fue perfecto, de principio a fin. El sonido se llevo todos los aplausos, llore al comienzo de In The Flesh? (comienzo brutalisimo hay que aclarar) y en Nobody Home llore peor. La sensación de "piel de gallina" estuvo presente todo el tiempo, fue una cosa mágica y hermosa. Vera y Bring the Boys Back Home, fue espectacular, ni hablar del segundo In The Flesh. Run Like Hell fue una de las mas festejadas (dejando de lado Another Brick in the Wall part 2  y Comfortably Numb). Las proyecciones fueron una locura tras otra, jamas vi cosas tan parecida, ni en el Imax. Waters fue otra de las maravillas, esta como nuevo el loco, no parece tener 68 años, momento épico fue cuando canto Mother y se veía a los costados del muro al don cantando y arriba en el medio el mismo Waters 32 años antes cuando tocaba Mother en su dulce juventud de 36 años. Hubo partes y partes, pero para ser justo todo fue Épico (si, con mayúscula), aunque asumo que debe ser porque soy un puto enfermo que ama el álbum. En fin, no quiero excederme, fue esto y mucho mas. La pase muy bien, al final mi viejo me dio mi entrada original, me encontré con Pulpo y presencie una de las mejores obras que el Rock pario. Gracias Gero, gracias Viejo, gracias universo, gracias Waters, gracias Gilmour, gracias Wright, gracias Mason. Y gracias Syd por lograr la fundación de esta hermosa banda, que con el tiempo logro explotar la creatividad del señor Rogelio. Y gracias también a toda la banda que hizo el aguante y copio como calco cada puta nota. Y a todo aquel responsable del sonido, realmente todo el álbum esta ahí (Surprise Surprise Surprise!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario