sábado, 4 de febrero de 2012

Recordando

A veces olvido como temas como Ride The Sky, Metropolis, Desert Rose (o todo el puto disco de Ah Via Musicom), e infinidad de temas, me terminaron gustando, o como coño se quedaron grabados en la cabeza después de no escucharlos por años (como Ah Via Musicom, no lo escuchaba desde que iba a primer año del Raggio, hoy lo escucho y me se cada puto tema). Se me olvida el punto de inflexion en donde digo "Este tema es una masa". Logro recordar como un par de temas me terminaron gustando, después de unas cuantas escuchadas a mal gusto o no, con O'Connor me paso que un dia dije "Mierda, me se toda la puta discografia del vago" o con Dream que no me bancaba sus temas largos, se me hacían interminables. Hay veces que no tengo idea de donde salio el tema y porque me termino gustando. Cuando escuche Symphony X por primera vez estaba aprendiendo a tocar la guitarra y mi profesor me paso The Divine Wings Of Tragedy, del cual escuche dos temas, Candlelight Fantasia y Of Sins And Shadows, escuche por escuchar y me acuerdo que Gero me dijo que escuchaba Symphony cuando tenia mi edad. No le di mucha pelota, es mas, me olvide de la existencia de la banda misma hasta que un día en Taringa encontré un post de temas largos de metal re pijudos, y encontré The Odyssey que duraba 24 minutos y me quede como "FUCK THE WHAT?!" (si, fuck the what, nada de WTF). Y recuerdo el día en que se lo mostré a mis drugos con toda la emoción del mundo porque los tipos hacían una canción de la Odisea de Homero, no me dieron mucha bola, pero algo les quedo y ahí vino la segunda vuelta de Symphony a mi vida, bajándome The Divine... y encontrándome con la sorpresa de que reconocía Of Sins and Shadows y Candlelight Fantasia. Y como loco fui a buscar el DVD que me grabo mi ex profesor, a ver si era el mismo cd y estaba en lo cierto. Lo mismo me paso con The Dark Eternal Night de Dream, me acuerdo que un amigo de mi hermano me lo mostró, y yo le respondí (jodiendo obvio, porque reconocía la existencia de Dream) "Nah, ese Petrucci es un gay". Y hoy en día es uno de mis temas favoritos del progresivo y de Dream en si.
La cuestión a tooooooooodddddddoooooooo esto, es que hoy a la mañana venia de Ramos escuchando Keeper Of The Seven Keys haciendo batería al aire y prácticamente toda la banda al aire, tratando de recordar cuando fue que este tema me gusto. Y me acorde de una de las primeras veces que la escuche cuando Pulpo se olvido su Mp3 en mi casa (Recordado aparato, una de sus tantas victimas) y tenia Keeper Pt 2 y yo si bien tenia escuchado el álbum, nunca le di bola a el tema Keeper en si, recuerdo que lo escuche en la casa de mi abuela antes de entrar al colegio, y decir "Nah, que capos". Creo que esto (y otras tantas cosas mas) es lo mejor que me dio el Raggio, a Helloween la descubrí porque en una de mis andadas al baño del taller (era el que mas iba a cagar), cagando veo que alguien escribió "Helloween" con la calabaza y todo y entonces dije "Helloween? Y bueh yo me lo bajo hoy a ver que onda" y así baje Walls Of Jericho, y me sigo preguntando cuando fue que me gustaron todos los temas de ese cd tan glorioso y palero. 
Sin mas que decir, les dejo el tema por el cual, decidí poner a Kiske como el mejor cantante del mundo a mi parecer, tomar clases de canto, y amar al Power Metal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario