martes, 20 de diciembre de 2011

18/12/2011 El día en que Dios bajo a la tierra, y con su enorme Espíritu Combativo aplico Justicia O Resistencia

Bueno, paso Malón y fue uno de los mejores recitales del mundo entero. Fue épico y brutal, se puede pedir algo mas? Ivan me paso a buscar, y luego pasamos por la casa de Facu, en la cual una doña nos ofreció ser su remis muy loco la verdad, vestidos para luchar contra los gorilones de un turco ladron, nos fuimos para la casa del amigo de Ivan, dejamos el auto y nos tomamos el tren para ir a Arata. Luego de una larga cola, en la cual me encontré con Mario y conocimos al Colo de Burzaco, entramos al Malvinas (bastante lindo la verdad) y estaba ahi medio lleno, una popular estaba hasta la pija ya, y las otras vacías hasta por las pelotas. Facu se preguntaba si se iba a llenar, lo cual paso, y como estamos re locos y no nos importa nada, porque Malón estaba a unos cuantos minutos de tocar, iniciamos un canto del campo para la popu, y así fue como la hinchada bajo sin cesar hasta el campo, logrando evadir a los de prevención y aplaudiendo a un pobre loco que se mato prácticamente. Nos damos las manos diciendo que fue lindo habernos conocido y que nos vemos en el infierno o cielo, se apagan las luces, empieza una musica re loca, todos al re palo y le doy mi plata y entrada a Facu, pasan 30 segundos TIZ TIZ TIZ suena la bata de Pato, y empieza Síntoma de la Infección. Sonido brutal, la gente y Claudio iban de la mano cantando de la emoción que teníamos todos, sin dudas, una maravilla. Empieza Culto Siniestro (el mejor enganche del mundo, el cual, siempre imagine) y en eso, paran porque de la leche que teníamos casi se va la valla de contención a la re mierda, empezaron de nuevo, pararon, otra vez y pararon, ya con cara de orto, el Tano se hizo responsable de la situación y nos calmo a todos diciendo que la iban a reforzar y que en un rato volvían a tocar. Todos se equivocan, la cuarta es la vencida, suena Culto Siniestro de vuelta y yo alegre de que pasen del segundo tema, si mal no recuerdo, empezaron con Castigador por Herencia, un lujo. Ya ni recuerdo toda la lista de temas, pero cuando comenzaron con Evitando el Ablande, mi emoción fue tal que para el estribillo me quede sin aire, no jodo, los pulmones no me daban mas, saltaba, gritaba, cantaba y sacaba el aire de donde podía, termina y empieza el clásico canto para la H. Momentos épicos si los hay en esta vida, y en este recital no faltaron, empieza a sonar el teclado de 30.000 Plegarias, y sale el Tano solo con una criolla y empieza a tocar...Épico, solo eso, no pude pensar otra cosa que "Que tipo con aguante, que chabon grosso, la puta que los pario". Como bien dije, me cague encima cuando tocaron Espíritu Combativo y fue genial, lo lindo de estar ahí, era sentir que venia un hijo de puta de la nada y me agarra del hombro, y era Facu, con toda su cara de emoción, cada 3 temas me lo cruzaba, sin dudas, cuando nos cruzamos en 30.000 Plegarias (la otra versión) fue mágico apuntándonos mientras nos gritábamos la letra, hermoso momento.
En todo el recital me pregunte por que mierda, el Pato tenia dos bombos colgándole por los costados, y en eso empieza con la intro de Masa Anestesiada en uno de los bombos locos con dos palos ultra brutales, y en eso sigue con el ritmo en toda la batería y nah, fue genial, ademas tenia un set muy genial. Juegan con el Tano, y en eso entra la viola, y cuando tenia que enganchar con el próximo tema, el Tano, dejo de tocar y todos como "Eeeehh!!!", luego de sonreír, empezó con el riff de Tu Eres Su Seguridad, uno de los mejores temas, del mundo (y no exagero). Todos al re palo de nuevo, y enganchan Soy de la Esquina, temazo por donde se lo mire. Y se termino uno de los mejores recitales, del año, de la década y de mi vida.
El sonido fue genial, muy potente; las luces una cosa de locos; el escenario muy muy metal y la voz de Claudio una cerrada de ortos para todos los giles. En una Claudio dijo que le dijeron que el Malvinas sonaba mal a lo que yo le respondí a los gritos "Que se chupen una pija!!".
Quedo mas que demostrado, nadie pudo ocupar el lugar de Malón. El 18 de Diciembre del 2011, va a quedar en la historia, los malones se presentaron y el ataque fue un éxito total. Gracias Malón, gracias por esta alegría inmensa que tengo, gracias Claudio, gracias Pato, gracias Tano y gracias Karlos!
Y encima como si fuera poco, al otro dia rendía sociología, y aprobé de puro culo, y con toda la espalda en la miseria! Epic win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario