jueves, 1 de diciembre de 2011

Empanada de humita

Ya estamos en diciembre, faltan 17 días para Malón, y unos 4 días para que termine el secundario. Que paja, sinceramente. Pase por 3 colegios en mi secundaria, no rescato uno, todos tuvieron su mierda y sus buenas cosas, pero si hubo uno que se quedo con todo mi resentimiento. Lo que me di cuenta a lo largo de la secundaria es que no importa a donde vayas, pelotudos hay en todos lados. Todavía no se que mierda hacer de mi vida, si estudiar, trabajar o ponerme un kiosko en la paternal, ninguna me llama la atención, aunque admito que me surgieron muchas ganas de estudiar cualquier basura en la facultad en estos últimos días. Vengo esperando estos días desde hace mucho, recuerdo mis primeros días en el Raggio pensando "No quiero que esto se termine", pero bueno, acá estoy, se termina el secundario (un año mas rápido de lo que pensaba) y con la cabeza llena de dudas para lanzarme al mundo. Tendría que pensar porque me afecta tanto los cambios, aunque pensado en claro, el único cambio que me altera es el fin de la secundaria, estoy ignorando miles de cambios a mi alrededor. Pero bueno, vamos a ver que pasa, por ahora lo único que me preocupa es llegar vivo al 18 de diciembre y llegar al nirvana recitalistico.
Mas alla de todo, estoy en plan de bajar 60 discos, creo que ya baje 14 si mal no recuerdo, mas algunos de nepal y tren loco que no estaban en la lista que arme o sea que serian unos 17 discos en total. Hay tanta mierda que hay punk con saxo creo, nose, cuando bajen todos dejo la lista de todos los cds que me baje. Saludos Universales.

1 comentario:

  1. Creo que el simbolo de quien se dedica a hacer turismo en Argentina, mas especificamente en el Norte, es la empanada!! que ricas que las preparan allí, en lo personal la de humita es mi preferida =)

    ResponderEliminar