sábado, 19 de noviembre de 2011

Despierta Espíritu Combativo

Elena tirando un breakdown
Bueno, Gero arreglo la pc y ya hay internet de nuevo. Tengo una perra nueva traída de las lejanas tierras del Posadas, bajo el nombre de Elena este humilde can se une a la familia para formar un nuevo amor como sucedió  con mi amado Floreal (Q.E.P.D.) y Don Pupi.
Necesitaba con muchas ansias que volviera la computadora y el internet, no por puto vicioso, sino por el simple hecho de pasarme música y dejar que el MP3 fluya con diferentes melodías, tener 3 semanas progresivo sin conocer en el MP3 no es recomendable, necesitaba mi dosis diaria de metal palero, necesitaba de O'Connor, Hermetica, Horcas, Helloween y creo que el reencuentro mas lindo, el viejo y olvidado Savatage. Pensando seriamente, y sin exagerar, Jon Oliva me parece uno de los mejores compositores de los últimos 30 años, y por otra parte, Criss Oliva uno de los guitarristas mas guasos en la historia del metal, ambos olvidados completamente, aun a 32 años de haber formado Savatage y a 15 de Trans-Siberian Orchestra siguen estando en un under muy raro, son los Abbott que no la pegaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario