lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que siento

Siento la necesidad de estar triste, al mismo tiempo siento una ira rompe anos (Chonsalchi!), aunque también tengo unas ganas infrenables de estar feliz, por que en definitiva, logre lo que quería, y ahora hablando de lo mas normal digo: valió la pena? Hice algo que tenia pensado hacer dentro de mucho tiempo (gane algo?). El cagaso cada vez es menos; y mis ganas de ver que mierda hacer de mi vida aumentan. Aprendí a discernir (si Mariu, ahora la estoy utilizando bien) y estoy feliz por eso.
Siendo sincero, quiero rezarle a la indiferencia, dejar algo de mi. Camino a ciegas en un funeral, aunque tenga miedo de morir sus bajezas no me afectan y saben bien que no pueden disipar este aguante. Me gustaría saber quien es quien en el país de los nazis, aunque duela y lastime esta, aunque pague por tu actitud voy a abrir un portal que me lleve a una trinchera, así voy a poder apreciar tu vida perra. Ya no me digas que hacer porque nunca me vas a cambiar, se que acá nada nos quieren dejar, pero se también que hay un lugar donde encontrarnos, aunque si sos rebelde no hay perdón ni para mi, ni para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario