jueves, 11 de agosto de 2011

Que suerte

Que suerte que yo soy como soy, me gusta mucho mi persona. Este pensamiento me vino a la cabeza al leer comentarios del grupo de Malón que esta en facebook. No me entra en la cabeza como el fanatismo de la gente los ciega y dicen tales pelotudeces. Al parecer hubo bardo por que pusieron un tema de Almafuerte, algo completamente innecesario sabiendo que es un grupo de Malón es como la gran beto casela "Y O'connor?". Otro tipo pone letras de Almafuerte y dice que va a ir el 18 a ver a Malón o sea un pelotudo, sabiendo que todos se ponen como putas por Almafuerte y Iorio. Otra cosa que vi, lo cual me pareció otra pelotudes, fue al hijo del mismísimo Carlos Cabral (cantante de Tren Loco) diciendo algo como esto: "Al que no le guste motorhead no merece vivir"...Ok, el comentario mas cabeza que vi en mi vida; tenia pensado ponerle un link de youtube con un tema de Opeth, Dream o Meshuggah, aunque recapacite y dije "Un tipo que dice algo así debe pensar que Dream son unos putos de mierda o que los de Meshuggah son sanaticos o que Opeth es musica emo" asi que me reserve los comentarios y me puse a pensar:

Si el hijo de un cantante de metal que esta luchando desde hace mas de 20 años piensa así entonces...Carlos Cabral piensa así? Quiero creer que no, quiero creer que mis ídolos del metal no son tan cabezas como sus fanaticos, quiero creer...

Otra cosa que vi, que me gusto en esta oportunidad, fue ver fotos del cumpleaños del Tano Romano, igual me trajo una duda que ya la debatí con mi querido tio, como invitas a tu cumple o mejor aun como compartis escenario con alguien como Walter Meza y el Topo Yanez sabiendo (porque en serio no jodas, tenes que saber todo el bardo de Horcas) que no pagan derechos de autor y prácticamente se cagan en un muerto y su familia? Esta en cada uno, pero igualmente me resultaría extraño y sinceramente a los tributos de V8 no se si iría por esa cuestión, me resultaría muy difícil tirarles aguante cuando se que por otro lado lucran con el legado de Osvaldo.

Y bueno por eso el titulo de la entrada, y la razón de la misma, que suerte que no me invade su fanatismo enfermo y su resentimiento al escuchar Almafuerte y demas bandas, por eso no me siento tocado al cantar Mujer Amanate de Rata y luego cantar Buscando Razon de la H, o Los Piojos como estoy haciendo ahora.

No quiero ser parte de su salsa:
Cuestión aparte, Discépolo amaba la vida eh. 

Saludo Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario