domingo, 28 de agosto de 2011

Que lindo auditorio que tenes oeste

Recién vengo de ver a Claudio en el Auditorio Oeste. Genial, el nuevo guitarrista se la banca, aunque me hubiera gustado ver como hacia el solo de Grito de Pilagá, y dejando de lado el virtuosismo y demás; el loco al solear ponía una cara muy rara, tenes que verlo porque fuera de joda era rara. Bueno, Claudio, el Kolo y Pablo como siempre aportando una gran garchada auditiva.
Le agradezco a Zeus (ahora te hago unas libaciones) que llegue tarde y no me comí a la primera banda telonera, que tenia fuerza y demás, pero no es lo que me gusta. Después la segunda banda, boludo, no puedo explicar, lo BRUTAL que era. Estaba tirado a un costado, y cuando me levanto ya estaban todos listo, yo en mi pequeña cabeza pensaba "Ahora otro grupo de homosexuales, tocando mierda, hasta que llegue O'Connor", pero no, eran 5 hijos de puta, uno mas metal que el otro. El baterista, pelo corto, la tenia clara con el doble, nada del otro mundo, el bajista también, bajo perfil, bajo de 5, no demostraba nada. La primera guitarra, era el Jaime Hetfield por excelencia en épocas de ...And Justice, solo que este tenia el pelo ondulado, y unas chapas terribles, tocaba del carajo, llega el cantante, era una copia de Anselmo, brutal, me hacia acordar mucho a Canario como cantaba, y en eso el ultimo integrante y para mi, el MAS METAL DE LA PUTA BANDA, un gordo, con chapas negras hasta la cintura, con una cola de tiburon colgándole y toda su verga metalica rozándo la viola, no, a ver si me explico, el tipo era METAL, el tipo repartía METAL, el tipo era un bloque de acero tocando riffs rompe anos. Y bueno, tenían canciones bastante paleras, se armo un lindo pogo y los tipos seguro leyeron mi guía personal de como ser teloneros, cerraron con un cover (como tiene que ser SIEMPRE) de la banda que volvió para quedarse: Malón. Encima el cantante "Bueno loco, volvió Malón, el 18 toca, así que nosotros le dedicamos la vuelta con.......NIDO DE ALMAS" (lease nido de almas con voz de anselmo totalmente reventado por la cocaína) y bueno todo un despelote de gente yendo al puto pogo que se violo a nos cuantos. Había algo que me daba risa y te hacia cabezear porque era hipnótico ya: el cabezo simultaneo de toda la banda, era simplemente GENIAL, era METAL puro esa banda, fuera de joda, me hacia acordar a la parte instrumental de One de Metallica, antes del solo, y a veces se mandaban helicópteros también, era muy bueno.
Y llego O'Connor con toda su pija gorda a darnos placer colectivo. Muy bueno la verdad, acá la lista de temas:

Tus Sermones
Pagando por tu actitud
Hasta ser libre
1976
Caníbal
Discordia
Río Extraño
La Maldad
Trinchera
Quien Pudiera
Salí a Buscar
Hacedor de Terror
Camino a Ciegas
Una Pena en Godoy Cruz
Jardín De La Eternidad
Rock del Suicida
Del Camionero
Se Extraña Araña

Obvio que el orden no es igual, solo tus sermones, pagando y se extraña araña están bien puestos.
En canibal me saque tanto, fue hermoso, lo mismo tus sermones, 1976, y rock del suicida que fue BRUTAL. En del camionero, Claudio paro el tema, porque dos vagos se estaban cagando a piñas y pidió que no sean pelotudos que hay pibes de 10 y 11 años que les asusta saber que se están cagando a piñas, aplausos para el señor Castro y arrancaron de vuelta con el tema de la recordada H.

Gracias Claudio, Pablo, Hernan e Ivan.

Mas alla de todo, yo extraño a Dario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario