jueves, 2 de junio de 2011

Hoy es el dia del bombero volu-- A quien carajo le importa? Homenaje a Chuck Schuldiner


Al escuchar Death, me da bronca y pena por el pobre de Chuck. El tipo creo el death metal, llevo al metal extremo por las ramas del progresivo y despues dice que el no hace death metal cediéndole el lugar a otras bandas del movimiento, un genio total.
Todavia me acuerdo la primera vez que escuche Death, fue con pato cuando escuchábamos painkiller y vimos que habia un video relacionado que era el cover de Death, lo escuche y me quede como "que mierda estoy escuchando?" y en eso sale la voz del señor Schuldiner, y me quede mas "que mierda estoy escuchando?" y lo sacamos y me acuerdo mis palabras exactas "este es el tipo de musica que creo nunca voy a escuchar", un par de años despues y moneditas, nacho en una terraza de ramos mejia me muestra spirit crusher, nose si fue el bajo, los cortes de bata, la voz, lo brutal de las violas o las infrenables ganas de nacho para que escuche eso, pero me quede como "carajo! que bien que suena esto" y ahi nomas me enganche con Death, y clasifique a su cover de painkiller como la version para hombres del tema. Gracias universales a nachito!


Tengo motivos suficientes para odiar a estados unidos, su puto sistema de salud le jodio la vida a Chuck y mas alla de todo el aguante de los artista relacionados no se puedo hacer nada para salvar a uno de los mejores guitarristas de todos los putos tiempos y como bien dice un vago en youtube: 

"Give money to the society parasites,give money to bankrupt banks,give money to finance corrupt governments, give money to promote war.But no money to save one of the greatest guitarists,musicians of all time.Fuck you USA and your stupid health system."

La muerte de Chuck me rompe mas las bolas que la de Dimebag, porque en el caso de Darrell hubo un responsable, pero con Chuck fue esa puta enfermedad.
Como sea, por estos prados te seguimos recordando Charles, espero que algun dia salga un loco igual a vos.

Lack Of Comprehension



Crystal Mountain



Spirit Crusher



Painkiller (version para hombres)



Cosmic Sea




No hay comentarios:

Publicar un comentario