jueves, 23 de junio de 2011

Horcas y Osvaldo Civile

No me quedan mas dudas, lamentablemente, Walter Meza y compania son unos chorros. Me había percatado de esto hace un mes y moneditas, haciendo oídos sordos, me negué a creer que mis ídolos del metal era unos hijos de puta que lucraban con el nombre de Horcas y se toman el atrevimiento de nombrar a Osvaldo diciendo falacias sobre su persona, su muerte, su legado y demás calas. Ahora le tengo que creer a Benitez y Salto? No se quien mierda tiene la verdad, pero ahora me tiro por la "verdad" de Salto. Ahora mismo estoy escuchando una entrevista de ella en una entrevista, bastante interesante, cuenta un poco de todo, de como le pusieron el mármol negro a la tumba y que cada vez que va, ve cadenas que le dejan y demás cosas, espero que haya visto la cadena que deje, que algún forro se llevo...
Cuestión, el actual Horcas perdio el 50% de mi respeto, no quiero meter en su puterio, yo no le debo cuentas a nadie, pero espero que se dejen de joder con toda esta mierda.

Osvaldo Civile, El Cetorca, Misile, El borracho alegre de la esquina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario