domingo, 19 de junio de 2011

Feliz dia viejo

Cuando era niño no tuve Play Station, ni Wifi, jugaba a las escondidas. La hora de meterme a casa era cuando estaba oscuro y mi mamá no me llamaba al cel, me gritaba:"Adeentroo! "Jugaba con mis amigos, no chateaba. No existía el gel antibacterial, jugabamos con tierra. Nos dejaban jugar en la calle aunque estuviera muy fuerte el sol. pon me gusta si tomaste agua de una manguera y sobreviviste =)


No tiene nada que ver con el día del padre, pero encontré otro de esos grupos enfermos de facebook que me ponen de la nuca. La concha de su madre loco, que mierda tiene que ver el wifi o play? es una joda esto, yo jugaba a las escondidas también, pero a la hora de divertirme a las escondidas me las metia en el orto si podía matarme a piñas con un vago que hace patadas bicicleta mientras el otro era un hijo de re mil puta que tiraba hielo por las manos. Ademas lo del celular o sea que carajo tiene que ver? otra, el gel antibacterial, dejate de joder, podes tener 79 y tirarte barro a la cara y no te va a agarrar cancer, sifilis, sida, difteria, hepatitis o gonorrea. Pero la que se lleva todos los premios es la del agua de la manguera...que onda el agua de la maguera de antes era manoseada por agnosticos, judios, cristianos, budistas, negros, arios, nazis, hijos de satan y les daba asco? o iba gente con las enfermedades ya citadas a defecar encima de las mangueras? Igual los quiero, gracias por hacerme acordar mis horas de vicio enfrente de play y por recordarme que parti al medio el FF 7.

Bueno, feliz dia viejo! Gracias por todo lo que me das, aunque siempre seas un cascarrabias y un déspota hijo de mil puta, como lo somos todos, te quiero, gracias por no mandarme a pilotear.

El bigote de sargento o buchon de la federal que tenes es brutal

Y bueno aca entraste en modo zen

Como te extraño hijo de puta ^_^!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario