domingo, 29 de mayo de 2011

Popurri


Desde hace 2 años que las semanas se me pasan volando, me acuerdo cuando entre al san diego que en cierto punto del año (creo que pasaron 3 meses desde que empezaron las clases) me dije a mi mismo "che las semanas pasan muuuy lentas, que mierda" y puse en marcha un plan mental (lisa necesita frenos, suena igual) que es mas o menos asi: si hoy es lunes, mañana es martes ya llega kung fu, y viene miercoles ed. fisica, y jueves kung fu y despues viernes. Desde el momento que pense eso, los dias se me pasaron volando al re carajo, imaginate noma, me sigue pasando y me acuerdo el dia en que lo pense todavia, lo mas loco es que lo pense solamente para que se terminen las putas clases que cursaba en el san diego, solamente primer año, por que odiaba a mi curso entero (menos a ale) pero despues se me fue la mano y en segundo tuve el mismo sistema. Creo que el año es muy chico, los años tendrian que durar mas, ya estamos por terminar mayo, mitad de año casi! mierda, coño, carajo! Juro que intente pensar de otra forma cuando me sentia fuera de tiempo, era como "mierda ya es viernes?", pero bueno, ya se termine el año (para mi) y con eso mi ultimo año de secundaria, que mierda, sere el unico infeliz que no quiere terminar la secundaria? dejando de lado toda la mierda sentimental obvio, porque no me va esa mariconeada de "buuu ya no nos vamos a ver mas" y si es verdad, despues de la secundaria viene un mundo nuevo y tal vez no tenes ganas de ni verte de nuevo con la gente que te veias a diario constantemente, y aclaro, que ese tipo pensamiento es de una persona que ni siquiera tiene una amistad con uno.

Estuve pensando muy seriamente volver a ir a la psicologa, no por cosas que vengo cargando desde hace tiempo, ya creo que la mayoria de cosas que trate a lo largo de nose, 4? 5 años? ya me resultan cosas muy vanales, que se yo, el tema de mi cuerpo, mi auto-estima, son cosas que ya perdieron peso en mi cabeza, pero, quien sabe pueden salir a flote en cualquier momento. Motivos nose si tengo, solamente quiero empezar, y ayer cuando volvia del ensayo se me cruzo por la mente la pregunta/idea de si me canse de la musica o de la idea de bandas, nose me dejo muy colgado esa pregunta.

Acabo de leer la charla/discusion mas enferma en facebook sobre politca, la pondria, pero es alta paja. Siendo sincero, no conozco ni la mitad de los nombres que mencionan, y menos que menos entiendo en el contexto que hablan, y en cierto momentos de que carajo hablan. Pero bueno, algo que caze es que el peronismo es una gran verga gigante que condeno al pais de un pijazo en el medio de la boca, lo que acabo de poner no lo saque de la conversacion, solamente es mi idea de ese movimiento, es como la H con el metal argentino, caga a la musica, cago al pais!

Ayer/hoy fui a comer a la casa de mi tia, me invito porque no pudo venir a mi cumple, gracias tia. Y fue muy lindo ver la casa pintada y la pieza de mi tia en una forma digna para que duerma, me pone feliz que al fin le hayan pagado la jubilacion y me da por las pelotas que se caguen tanto en mi tia como en todo el pais. Otra cosa que me sorprendio fue el hecho de que el amigo de shadow viva con ellos ahora, muy loco, espero que no traiga problemas.

Ultimamente estuve durmiendo en lo que era mi pieza, es muy bueno, porque no es una heladera como mi pieza.

Aunque la llegada de la play 3 sea un motivo mas para vivir, todavia no la toque, ni una puta vez, solo la prendo para poner cds y escuchar con el home al palo.

Mañana tengo prueba de economia, el martes de biologia e ingles, el miercoles de lengua, que linda es la vida que linda!

Tengo globulos contra el resfrio! (gracias Mr. Grines!)

Si vieron mis ultimas entradas sabrán a que gringa me refiero en estas lineas, bueno, mi nivel de frikismo llego a su limite, me obsesione con esta mina.

Estoy dejando muy de lado a mi fotolog, pero creo que le di un uso mas grosso que lo que buscaba antes, de antes, de mucho antes, cuando nacio con la idea de joder/flashear y poner sandeces graficas!

En busca de la foto que ven arriba, me encontre con muchos recuerdos graficos y videos, que momentos, que gloria y que pena, lo feo de perder un amigo/a, uno del alma y otro muy importante, pero los dos tienen algo en comun, ambos se perdieron por boludeces, oh desdicha apoderate de mi. Y la foto, uuuh carajo, viejisima! creo que esa remera la regale, y de fondo esta mi porta tablero, carajo que lindos tiempos! Recordar con mucho énfasis y por un largo tiempo me pone un tanto triste, asi que siga, la puta vida noma!

PD: si te fijas bien, mi mirada tormenta altera todo mi alrededor.

Saludo universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario