miércoles, 25 de mayo de 2011

Los viejos tiempos con los nuevos tiempos

Fue un cumpleaños muy bueno la verdad, aplauso para mis invitados, eso si, para la proxima, no juntar familia con amigos para festejar, era demasiada gente y los pendejos de mierda me rompieron un par de revistas...Pero igual, se lo paso lindo, el dildo que me regalo pato fue uno de los regalos mas ingeniosos y utiles en un cumpleaños que jamas vi en mi vida (gracias puto!), y momento de oro, fue cuando me puse a recordar pelotudeces con ale y pato de la mano del san diego y el raggio, mientras la negra intentaba darse cuenta en donde estaba parada de tanto sueño jajajja. Y despues de mucho tiempo de conocernos, mariu  se digno a venir a festejar mi cumple y la negra vino, jamas tuve hembras tan buenas en esta vida, gracias. El regalo de juan, lucas y nahuel, fue algo que me agarro por puta sopresa tambien, gracias druguitos. Como la llegada de nico, que hace cuanto? 1 año que no te veo? se quedo hasta morir el loco! gracias por ese aguante la concha de la lora y alegre de la vida de que te vaya bien en tus cosas...Obvio, el G5 se hizo presente, y presencio al molesto vecino de la torre 3, el cual tenia la loca idea de que nosotros queriamos sacar un juego del parque (eeeeeeeeeyyyyy señooooooooooooorrrrrr). Carajo! Fue un buen cumpleaños, si señor.

1 comentario:

  1. Soy, además de Madre Universal, una gran hembra. Alabado seas por el buzo loco, me salvó de la tuberculosis!

    ResponderEliminar