miércoles, 25 de diciembre de 2013

Iommi

Acabo de terminar de leer el libro de Tony Iommi, en el cual se cuenta toda la vida de este hermoso señor. Y estoy feliz. Muy feliz, y escribo acá porque me da paja prender una puta luz y escribir a mano. Tal vez, algún día lo transcriba (¿se escribe así?). Cuestión, terminar ese libro me hizo inmensamente feliz, la vida de Tony Iommi, es un ejemplo de vida, con sus altibajos (como todos) y todo, realmente, me pone feliz haber nacido, ser saludable y encontrarme con la música, con su música.
Llegando al final cuando cuenta sobre la muerte de Dio (uh spoiler alert), la cosa se torna tan visceral, es increíble, al día de hoy que me sigue resonando la muerte del petiso. Y también la parte que cuenta sobre la muerte de Cozy Powell.
Y bueno, me hizo pensar. Que si, quiero dedicar mi vida a esto, a eso, a lo que él aposto. Me importa un carajo llegar a algo, mientras llegue a lo que yo considere que es un éxito. Ya sea en cualquier lugar del arte, pero sin importar que, la música va a estar siempre primero, siempre.
Y bueno, desde acá le mando un abrazo enorme, unos riffs, y una sonrisa, al tipo que pudo, que fue y vencio, al Iron Man de todos los siglos, Tony Iommi, desde mi pequeña caverna gris, te mando todo lo ya escrito. ¡Salud por usted y la música!

Saludo universal.