martes, 24 de julio de 2012

I don't know Leo

Estoy raro, desde el lunes ya. ¿Presencias sin uso de la lógica? ¿Demasiada maquinación a algo tan simple?  ¿Aires de cambio? I don't know Leo.

lunes, 16 de julio de 2012

Blablabla LOL blablabla la tengo mas grande que vos blablabla

Ultimamente me puse a pensar en que es ser "normal". No es algo que piense todo el dia, pero cuando veo por Facebook (cuando no) algo onda "La gente normal me aburre", "La gente normal me preocupa", "La normalidad apesta" (mayormente de gente que sea hace la jarkor y bueno que ya sabemos que no tienen una verga de jarkor).
No vengo a sacar una super reflexion de que es la "normalidad", la verdad me chupa un huevo, pero ¿Que onda la gentuza diciendo que odian lo normal? Ya es normal que la odien ahora, entonces eso los hace normales, entonces se abre alto vortex y estamos todos muertos. Tal vez es como dice mi drugo, se quieren sentir especiales nada mas, pero si tan especiales se quieren sentir, matense putos.

miércoles, 4 de julio de 2012

Música

Jamas me voy a cansar de Dream Theater, y jamas me voy a cansar de decir "Gracias" a estos tipos.
El otro día caminando, me quedo en claro el tipo de música que me gusta, o por lo menos los músicos que mas me agradan. A mi, sinceramente, me caen de puta madre los músicos QUE SE CAGAN EN TODOS.  Que agarran, y si cagan en vos, en los fanáticos, en la escena y los prejuicios. Creo que no encuentro ejemplo mas claro que este.