viernes, 17 de febrero de 2012

COÑO COÑO COÑO COÑO

En serio, ¿Como pueden tomar una acusación de pedofilia tan a la ligera? Hasta el punto de ir a Facebook y poner "Antes de hablar de mi, habla conmigo". La concha de tu madre, te están acusando por abusar de un menor, no por robar un chicle en un kiosko.
Colmo de los colmos: me vengo a cuasi pelear con primo! Déjame de joder. Por que coño tengo que pagar por las actitudes del otro? Me cago en dios y en toda la corte celestial.

sábado, 11 de febrero de 2012

A la mierda

Cereza Darrell, en paz descanses.

Mi confianza esta rota. La cagaron a palos, la violaron y la prendieron fuego. En que mierda quedamos? Me podría haber pasado? Por que? Para que? Ojala fuera creyente así estaría satisfecho sabiendo que vas a ir al "infierno" o por lo menos que mi Dios te coja brutalmente. No quiero creer, pero la pequeña voz me pesa, la inocente voz que marca el camino del hijo de puta. Se va todo a la mierda. Que voy a hacer cuando me pregunten, que ira a hacer. La muerte del Flaco me peso, la de Cereza me dio tranquilidad, pero esto aniquila a todo.
¿Y ahora qué pasa eh? Quisiera saber, que pasa, que mierda va a pasar y como va a pasar.

Por que hay todo un mundo enfermo que curar...
...Aunque duela y lastime...
...Alguna gente no sabe lidiar con lo que hace y enroscan al mundo confundiendo mas.

jueves, 9 de febrero de 2012

Luis Alberto "El Flaco" Spinetta

Y te fuiste nomas. Yo pensé que me iba a morir antes que vos, no me entra en la cabeza la muerte de alguien que se asemeja a la gracia de un Dios. Gracias por toda tu música, gracias por darme esas alegrías de encontrar Pelusón Of Milk y decir "SSSEEE ACÁ ESTA!" en medio del moribundo Musimundo, lo mismo con Artaud y el primero de Almendra. Te recuerdo con lagrimas en los ojos querido Flaco, ver vídeos tuyos es como ver vídeos de Darrell hablando, lo veo y pienso, "Estaba acá", el día de tu muerte, aun sin saber de tu desdicha, se me vino a la cabeza las palabras de Kerry King "Hoy estamos acá, mañana no". Me quitaste las ganas de escuchar metal, cualquier cosa que escucho no distraen mi pensamiento principal: tu puta muerte. Creo que hoy fue la única que vez que me levante y fui a comprar diarios, todos con tu cara en la tapa, mostrando lo que fue uno de los mejores músicos del mundo entero. Voy a guardar estos diarios y cuidarlos como mis cd's para que en un futuro los vea y les muestre a mis primos/sobrinos/hijos, quien fue Spinetta. Me apena no poder irte a ver aunque sea una vez, ahora sos un recuerdo, un hermoso y gran recuerdo, una historia que contar. Si yo estoy mal no me imagino Charly o Fito, espero que bueno, nose, estés bien, te voy a extrañar Flaco, mucho mucho, en paz descanse tu alma llena de poesía y lindos pensamientos. Hoy, las golondrinas de plaza de mayo están de luto.

sábado, 4 de febrero de 2012

A ver que les pasa

Loco, no tiene un carajo que ver! Yo puedo llevar lo que carajo quiera y tener o no respeto por mi patria o Malvinas. La mayoría se hacen los patriotas y se ponen la camiseta cuando jugamos a la pelota con Inglaterra nomas, ahí es cuando se define Malvinas no? Déjense de joder, no me vengas con tu patriotismo de cuarta a repartir flores. Olvídense de Malvinas, ya no son nuestras. Me jode ver los comentarios en facebook de esto, o sea uno puso que el padre no le pago a un mozo porque tenia un banderita de Inglaterra en nose que parte del cuerpo, QUE MIERDA TE PASA? Pagale al puto vago y anda a putear a tu casa mientras suena el puto himno a todo lo que da pedazo de puto. Y otro que dice que entiende que una pendeja use banderas como remeras porque esta de moda y le da bronca ver a viejas que sufrieron la época de Malvinas usando remeras con la bandera de Inglaterra, ya esta loco, déjense su moralismo en casa, la vieja usa lo que quiera y listo, es como tener un Falcon verde y que te anden diciendo vende patria y te tiren piedras, paren un poco muchachos. No, fuera de joda, es enfermizo ver los comentarios, hablan como si usar una remera te diera cáncer.
Sepan que los muchachos que murieron en Malvinas, murieron por la infradotez de Galtieri y la soba pijas de Thatcher, y piensen un poco, si hubiéramos ganado Malvinas hubiera cambiado algo? A menos que consigan oro o descubran Atlantis, no me hables de Malvinas nada mas que como dos pedazos de Islas flotando al lado de Tierra del Fuego. Y bueno, mi cráneo candente sigue buscando comprender. 

Recordando

A veces olvido como temas como Ride The Sky, Metropolis, Desert Rose (o todo el puto disco de Ah Via Musicom), e infinidad de temas, me terminaron gustando, o como coño se quedaron grabados en la cabeza después de no escucharlos por años (como Ah Via Musicom, no lo escuchaba desde que iba a primer año del Raggio, hoy lo escucho y me se cada puto tema). Se me olvida el punto de inflexion en donde digo "Este tema es una masa". Logro recordar como un par de temas me terminaron gustando, después de unas cuantas escuchadas a mal gusto o no, con O'Connor me paso que un dia dije "Mierda, me se toda la puta discografia del vago" o con Dream que no me bancaba sus temas largos, se me hacían interminables. Hay veces que no tengo idea de donde salio el tema y porque me termino gustando. Cuando escuche Symphony X por primera vez estaba aprendiendo a tocar la guitarra y mi profesor me paso The Divine Wings Of Tragedy, del cual escuche dos temas, Candlelight Fantasia y Of Sins And Shadows, escuche por escuchar y me acuerdo que Gero me dijo que escuchaba Symphony cuando tenia mi edad. No le di mucha pelota, es mas, me olvide de la existencia de la banda misma hasta que un día en Taringa encontré un post de temas largos de metal re pijudos, y encontré The Odyssey que duraba 24 minutos y me quede como "FUCK THE WHAT?!" (si, fuck the what, nada de WTF). Y recuerdo el día en que se lo mostré a mis drugos con toda la emoción del mundo porque los tipos hacían una canción de la Odisea de Homero, no me dieron mucha bola, pero algo les quedo y ahí vino la segunda vuelta de Symphony a mi vida, bajándome The Divine... y encontrándome con la sorpresa de que reconocía Of Sins and Shadows y Candlelight Fantasia. Y como loco fui a buscar el DVD que me grabo mi ex profesor, a ver si era el mismo cd y estaba en lo cierto. Lo mismo me paso con The Dark Eternal Night de Dream, me acuerdo que un amigo de mi hermano me lo mostró, y yo le respondí (jodiendo obvio, porque reconocía la existencia de Dream) "Nah, ese Petrucci es un gay". Y hoy en día es uno de mis temas favoritos del progresivo y de Dream en si.
La cuestión a tooooooooodddddddoooooooo esto, es que hoy a la mañana venia de Ramos escuchando Keeper Of The Seven Keys haciendo batería al aire y prácticamente toda la banda al aire, tratando de recordar cuando fue que este tema me gusto. Y me acorde de una de las primeras veces que la escuche cuando Pulpo se olvido su Mp3 en mi casa (Recordado aparato, una de sus tantas victimas) y tenia Keeper Pt 2 y yo si bien tenia escuchado el álbum, nunca le di bola a el tema Keeper en si, recuerdo que lo escuche en la casa de mi abuela antes de entrar al colegio, y decir "Nah, que capos". Creo que esto (y otras tantas cosas mas) es lo mejor que me dio el Raggio, a Helloween la descubrí porque en una de mis andadas al baño del taller (era el que mas iba a cagar), cagando veo que alguien escribió "Helloween" con la calabaza y todo y entonces dije "Helloween? Y bueh yo me lo bajo hoy a ver que onda" y así baje Walls Of Jericho, y me sigo preguntando cuando fue que me gustaron todos los temas de ese cd tan glorioso y palero. 
Sin mas que decir, les dejo el tema por el cual, decidí poner a Kiske como el mejor cantante del mundo a mi parecer, tomar clases de canto, y amar al Power Metal.