sábado, 24 de diciembre de 2011

Navimierda

Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer  Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer
Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer  Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer Comer

Citas Favoritas: Cualkiera, si la compañia es buena :)

Por cosas como estas el Facebook tiene que cerrar. Pero por cosas como esta, tienen que seguir hasta que se vuelva una Skynet/Cutie/Casa mata gente:
 "Mas alla de eso ayer me comi una carpeta, el otro dia caminando hacia la cuadra de la desesperacion me fijo que un perro estaba vendiendo merca y le digo "Che vendes remeras de la serenisima?" y me responde "Si, pero estas estan prohibidas por que dicen 'aguante racing'" y simplemente le di la mano y lo felicite por su excelente trabajo como limpia botas. Y esa fue la historia de como yo Tomas Stilianos conoci al mejor limpia botas del mundo."

martes, 20 de diciembre de 2011

18/12/2011 El día en que Dios bajo a la tierra, y con su enorme Espíritu Combativo aplico Justicia O Resistencia

Bueno, paso Malón y fue uno de los mejores recitales del mundo entero. Fue épico y brutal, se puede pedir algo mas? Ivan me paso a buscar, y luego pasamos por la casa de Facu, en la cual una doña nos ofreció ser su remis muy loco la verdad, vestidos para luchar contra los gorilones de un turco ladron, nos fuimos para la casa del amigo de Ivan, dejamos el auto y nos tomamos el tren para ir a Arata. Luego de una larga cola, en la cual me encontré con Mario y conocimos al Colo de Burzaco, entramos al Malvinas (bastante lindo la verdad) y estaba ahi medio lleno, una popular estaba hasta la pija ya, y las otras vacías hasta por las pelotas. Facu se preguntaba si se iba a llenar, lo cual paso, y como estamos re locos y no nos importa nada, porque Malón estaba a unos cuantos minutos de tocar, iniciamos un canto del campo para la popu, y así fue como la hinchada bajo sin cesar hasta el campo, logrando evadir a los de prevención y aplaudiendo a un pobre loco que se mato prácticamente. Nos damos las manos diciendo que fue lindo habernos conocido y que nos vemos en el infierno o cielo, se apagan las luces, empieza una musica re loca, todos al re palo y le doy mi plata y entrada a Facu, pasan 30 segundos TIZ TIZ TIZ suena la bata de Pato, y empieza Síntoma de la Infección. Sonido brutal, la gente y Claudio iban de la mano cantando de la emoción que teníamos todos, sin dudas, una maravilla. Empieza Culto Siniestro (el mejor enganche del mundo, el cual, siempre imagine) y en eso, paran porque de la leche que teníamos casi se va la valla de contención a la re mierda, empezaron de nuevo, pararon, otra vez y pararon, ya con cara de orto, el Tano se hizo responsable de la situación y nos calmo a todos diciendo que la iban a reforzar y que en un rato volvían a tocar. Todos se equivocan, la cuarta es la vencida, suena Culto Siniestro de vuelta y yo alegre de que pasen del segundo tema, si mal no recuerdo, empezaron con Castigador por Herencia, un lujo. Ya ni recuerdo toda la lista de temas, pero cuando comenzaron con Evitando el Ablande, mi emoción fue tal que para el estribillo me quede sin aire, no jodo, los pulmones no me daban mas, saltaba, gritaba, cantaba y sacaba el aire de donde podía, termina y empieza el clásico canto para la H. Momentos épicos si los hay en esta vida, y en este recital no faltaron, empieza a sonar el teclado de 30.000 Plegarias, y sale el Tano solo con una criolla y empieza a tocar...Épico, solo eso, no pude pensar otra cosa que "Que tipo con aguante, que chabon grosso, la puta que los pario". Como bien dije, me cague encima cuando tocaron Espíritu Combativo y fue genial, lo lindo de estar ahí, era sentir que venia un hijo de puta de la nada y me agarra del hombro, y era Facu, con toda su cara de emoción, cada 3 temas me lo cruzaba, sin dudas, cuando nos cruzamos en 30.000 Plegarias (la otra versión) fue mágico apuntándonos mientras nos gritábamos la letra, hermoso momento.
En todo el recital me pregunte por que mierda, el Pato tenia dos bombos colgándole por los costados, y en eso empieza con la intro de Masa Anestesiada en uno de los bombos locos con dos palos ultra brutales, y en eso sigue con el ritmo en toda la batería y nah, fue genial, ademas tenia un set muy genial. Juegan con el Tano, y en eso entra la viola, y cuando tenia que enganchar con el próximo tema, el Tano, dejo de tocar y todos como "Eeeehh!!!", luego de sonreír, empezó con el riff de Tu Eres Su Seguridad, uno de los mejores temas, del mundo (y no exagero). Todos al re palo de nuevo, y enganchan Soy de la Esquina, temazo por donde se lo mire. Y se termino uno de los mejores recitales, del año, de la década y de mi vida.
El sonido fue genial, muy potente; las luces una cosa de locos; el escenario muy muy metal y la voz de Claudio una cerrada de ortos para todos los giles. En una Claudio dijo que le dijeron que el Malvinas sonaba mal a lo que yo le respondí a los gritos "Que se chupen una pija!!".
Quedo mas que demostrado, nadie pudo ocupar el lugar de Malón. El 18 de Diciembre del 2011, va a quedar en la historia, los malones se presentaron y el ataque fue un éxito total. Gracias Malón, gracias por esta alegría inmensa que tengo, gracias Claudio, gracias Pato, gracias Tano y gracias Karlos!
Y encima como si fuera poco, al otro dia rendía sociología, y aprobé de puro culo, y con toda la espalda en la miseria! Epic win.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy es el gran puto día!

Hoy toca Malón, el lunes rindo sociología, y como verán no estoy estudiando un carajo! Creo que después del recital, realmente, voy a salir con una sabiduría extrema, o en el peor de los casos me voy a suicidar creando una nueva forma de suicidio para el libro del don Durkheim.
Pero no estoy para hablar de Malón en esta entrada (fuera de joda, que buena palabra Malón). Vengo a hablar de otro grupo ultra mierda del facebook que dice mas o menos así:

Tu eres el NOVIO de mi hija?.. Si pero antes de que diga cualquier cosa, antes de que piense cualquier cosa de mi déjeme decirle que en ella encontré mas que una sonrisa, encontré mas que un beso, mas que un abrazo, mas que un te quiero.. En ella encontré a una verdadera amiga y consejera, a una persona que perfectamente pudo haber sido como mi hermana, una persona maravillosa que siempre me ha dado su amor y cariño incondicional sin pedir nada a cambio, una persona que está ahí cuando yo estoy mal, una persona que se que no veré siempre pero aún así está cada segundo de mi tiempo, de mi día a día en mi corazón. Sabe que? quizá es muy temprano para decirle que la amo, es muy reciente como para decirle que estaré toda mi vida junto a ella pero si le puedo dar mi palabra, mi fé, mi promesa de que daré todo de mi por ella, por hacerla felíz, por estar ahí cada vez que ella lo necesite, abrazarla cada vez que ella quiera y no parar ni un segundo de decirle cuanto la quiero y cuan feliz soy a su lado. Tal vez no soy el hombre perfecto, tal vez no soy un Leonardo Dicaprio, a lo mejor no soy un pablo neruda o Ryan Gosling para escribirle una carta por día durante todo un año y esperarla 7 años con la esperanza de que vuelva de su nueva vida, quizá no soy romeo para estar debajo de un balcón recitándole palabras lindas para enamorarla pero si se quien soy yo y a pesar de todo eso, prometo hacerla tan feliz como nunca lo ha sido, cuidarla como nunca nadie se ha atrevido a cuidarla, entregarle lo mejor de mi y llegar a amarla con todo mi corazón como nunca nadie lo ha hecho, se lo prometo. ♥

Todos se van a morir
Por que tanta basura? Cual es la necesidad? La analogía con lo de la hermana, no tiene sentido, el hecho de ser hermano de alguien no te ata a quererlo o contarle todo en tu puta vida. Sinceramente, estas cosas me hacen preguntar "¿Vale la pena vivir en esta época con mentes tan cojijas?", aunque después de pensarlo un poco, algo tan efímero/pene/cojijo no merece una pregunta así de grossa, siempre lo dije, antes todo era mejor, pero si tengo que elegir época en que vivir, seria esta, se coje todo lo que veé a comparación del pasado. Cuestion, que gente forra, encima digo "Bueno, pero a cuantos hijos de puta le puede gustar una basura tan grande como esta?" y mi sorpresa fue grata al ver el numero 893.611. Posta, háganse ver hijos de puta. 

La verdad, es que no se con que tema quiero que abra Malón, pero se que me tengo que caconear con uno en especial, así que creo que este seria el mas indicado. 


Supongo que después de escuchar Espíritu Combativo, el espíritu de Floreal (uno de los mas combativos) podrá descansar en paz o no, o bien, el titulo de mi blog podría cambiar. Aunque se que mi alma indecisa se va a caconear con todos los temas por igual. Me sorprende ver la pagina de 30.000 Plegarias, y ver que se viene gente del culo del país, para ver a Malón o como un loco de España, manda buena onda, todo gracias a la Indiada del Sur. Que linda que es la música, que lindo es el metal argento.
Tengo que agradecer a alguien por esta enorme felicidad, se merecía un espacio en este humilde blog. Se trata de Facu, sin el, no hubiera ni escuchado Hermética, y bueno, en realidad, tendría que agradecer a dos personas, tal vez, tres. La segunda es Polkha, si no fuera porque se compro esa casa loca, no escucharía Malón, y mi librito de Espiritu Combativo seria basura (?) Y la tercera, seria Gero, cuando falle por cuarta vez en conseguir la entrada, apareció el, su tarjeta y su mágica propuesta. Gracias universales señores.



Saludo universal. 

viernes, 16 de diciembre de 2011

2 dias

Tengo el presentimiento de que no llego vivo al domingo. Seria un bajón total si me muero, pero bueno, si pasa (o no) no me tiren mierda que solo es un presentimiento.
Hace meses (¿un año tal vez?) pensar en que Malón iba a volver era como esperar un recital de Riff o Seru Giran (con el hijo de Moro), pero se dio el sueño del pibe, y ahora solo faltan 2 días para uno de los mejores recitales del año, y tal vez de mi vida. Me chupa un huevo si el sonido del Malvinas es una re pija, yo se que voy estar en modo Zen y modo "NO IMPORTA NADA" así que bueno, lo único malo (o tal vez no, teniendo en cuenta que voy a salir de ahí y voy a estar con la sabiduría de Buda) es que tengo que rendir sociología al otro día, Malón es tan metal que toca un domingo.
Pido a todos los dioses nórdicos, que toquen "Si se calla el cantor", "Tu eres su seguridad" y tal vez, destruCCÍÓ´N!
Mis saludos mas universales para ustedes.

martes, 13 de diciembre de 2011

10 Años sin Chuck Schuldiner

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Chuck Schuldiner, luego de perder su pelea contra un tumor cerebral. Bueno, todos los que lean este blog saben mi admiración hacia este señor, padre de una de las ramas mas jodidas del metal, el puto Death Metal. Y no solo lo creo sino que lo amplio hasta lugares que nadie podía creer, pasar de Torn To Pieces a Flesh And The Power It Holds es cosa seria.
No me atrevo ni me juego nada al decir que Chuck fue uno de los mejores guitarristas que piso el planeta tierra, tenia todo, técnica, brutalidad, melodía, rapidez, todo, simplemente lo tenia todo. Era un Petrucci mas extremo y hasta con mas técnica que el mismo John. Así de grosso era que tenia que andar buscando gente de su calibre, lo encontró en Human, lo mejoro en Individual, ajusto tuercas con Symbolic y alcanzo el nirvana con Perseverance. A muchos tal vez no le guste, Scream, Spiritual, Leprosy, pero si no te gusta aunque sea un disco de Human en adelante, tu vida es una mierda, quiero que lo sepas. Los 3 primeros cd's son el parto del Death Metal, son joyas cuestionables al gusto de uno, pero no hay excusas con Human en adelante, son gemas esenciales para el metal en general.
Si alguna vez vieron vídeos de Chuck hablando, cuesta creer que un tipo, tan sonriente, tan tranquilo, tan carismático, luego este cantando sobre un hijo de puta que vive de la mierda de los demás, usando una voz que si tuviera aspecto físico seria un cuchillo de Rambo el cual corta cada fibra de tu cuerpo.
Chuck es una historia que contar, ahora, mañana y siempre.


Hoy te fuiste para recordarnos que también eras un simple mortal. Aunque tu guitarra diga todo lo contrario.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi motivo para vivir


Me chupa un huevo el planeta tierra, todo lo que pienso se vuelve muy banal con el tiempo, lo único que no pierde fuerza y amor, por mucho que lo piense, es la Música, mi motivo para vivir, la alegría de mi existencia (descuiden, voy a terapia).

sábado, 3 de diciembre de 2011

Soy un parque agua

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jueves, 1 de diciembre de 2011

Empanada de humita

Ya estamos en diciembre, faltan 17 días para Malón, y unos 4 días para que termine el secundario. Que paja, sinceramente. Pase por 3 colegios en mi secundaria, no rescato uno, todos tuvieron su mierda y sus buenas cosas, pero si hubo uno que se quedo con todo mi resentimiento. Lo que me di cuenta a lo largo de la secundaria es que no importa a donde vayas, pelotudos hay en todos lados. Todavía no se que mierda hacer de mi vida, si estudiar, trabajar o ponerme un kiosko en la paternal, ninguna me llama la atención, aunque admito que me surgieron muchas ganas de estudiar cualquier basura en la facultad en estos últimos días. Vengo esperando estos días desde hace mucho, recuerdo mis primeros días en el Raggio pensando "No quiero que esto se termine", pero bueno, acá estoy, se termina el secundario (un año mas rápido de lo que pensaba) y con la cabeza llena de dudas para lanzarme al mundo. Tendría que pensar porque me afecta tanto los cambios, aunque pensado en claro, el único cambio que me altera es el fin de la secundaria, estoy ignorando miles de cambios a mi alrededor. Pero bueno, vamos a ver que pasa, por ahora lo único que me preocupa es llegar vivo al 18 de diciembre y llegar al nirvana recitalistico.
Mas alla de todo, estoy en plan de bajar 60 discos, creo que ya baje 14 si mal no recuerdo, mas algunos de nepal y tren loco que no estaban en la lista que arme o sea que serian unos 17 discos en total. Hay tanta mierda que hay punk con saxo creo, nose, cuando bajen todos dejo la lista de todos los cds que me baje. Saludos Universales.