martes, 31 de mayo de 2011

Mañana otra gran rompida de culo


Minuto 11:45 cadena de orgasmos. Minuto 12:23 otra cadena de orgasmos la cual logra engancharse con la otra y logra un puto nirvana. TEEEEEEEEE AAAAAAAAMOOOO TOOOOOOBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

domingo, 29 de mayo de 2011

Popurri


Desde hace 2 años que las semanas se me pasan volando, me acuerdo cuando entre al san diego que en cierto punto del año (creo que pasaron 3 meses desde que empezaron las clases) me dije a mi mismo "che las semanas pasan muuuy lentas, que mierda" y puse en marcha un plan mental (lisa necesita frenos, suena igual) que es mas o menos asi: si hoy es lunes, mañana es martes ya llega kung fu, y viene miercoles ed. fisica, y jueves kung fu y despues viernes. Desde el momento que pense eso, los dias se me pasaron volando al re carajo, imaginate noma, me sigue pasando y me acuerdo el dia en que lo pense todavia, lo mas loco es que lo pense solamente para que se terminen las putas clases que cursaba en el san diego, solamente primer año, por que odiaba a mi curso entero (menos a ale) pero despues se me fue la mano y en segundo tuve el mismo sistema. Creo que el año es muy chico, los años tendrian que durar mas, ya estamos por terminar mayo, mitad de año casi! mierda, coño, carajo! Juro que intente pensar de otra forma cuando me sentia fuera de tiempo, era como "mierda ya es viernes?", pero bueno, ya se termine el año (para mi) y con eso mi ultimo año de secundaria, que mierda, sere el unico infeliz que no quiere terminar la secundaria? dejando de lado toda la mierda sentimental obvio, porque no me va esa mariconeada de "buuu ya no nos vamos a ver mas" y si es verdad, despues de la secundaria viene un mundo nuevo y tal vez no tenes ganas de ni verte de nuevo con la gente que te veias a diario constantemente, y aclaro, que ese tipo pensamiento es de una persona que ni siquiera tiene una amistad con uno.

Estuve pensando muy seriamente volver a ir a la psicologa, no por cosas que vengo cargando desde hace tiempo, ya creo que la mayoria de cosas que trate a lo largo de nose, 4? 5 años? ya me resultan cosas muy vanales, que se yo, el tema de mi cuerpo, mi auto-estima, son cosas que ya perdieron peso en mi cabeza, pero, quien sabe pueden salir a flote en cualquier momento. Motivos nose si tengo, solamente quiero empezar, y ayer cuando volvia del ensayo se me cruzo por la mente la pregunta/idea de si me canse de la musica o de la idea de bandas, nose me dejo muy colgado esa pregunta.

Acabo de leer la charla/discusion mas enferma en facebook sobre politca, la pondria, pero es alta paja. Siendo sincero, no conozco ni la mitad de los nombres que mencionan, y menos que menos entiendo en el contexto que hablan, y en cierto momentos de que carajo hablan. Pero bueno, algo que caze es que el peronismo es una gran verga gigante que condeno al pais de un pijazo en el medio de la boca, lo que acabo de poner no lo saque de la conversacion, solamente es mi idea de ese movimiento, es como la H con el metal argentino, caga a la musica, cago al pais!

Ayer/hoy fui a comer a la casa de mi tia, me invito porque no pudo venir a mi cumple, gracias tia. Y fue muy lindo ver la casa pintada y la pieza de mi tia en una forma digna para que duerma, me pone feliz que al fin le hayan pagado la jubilacion y me da por las pelotas que se caguen tanto en mi tia como en todo el pais. Otra cosa que me sorprendio fue el hecho de que el amigo de shadow viva con ellos ahora, muy loco, espero que no traiga problemas.

Ultimamente estuve durmiendo en lo que era mi pieza, es muy bueno, porque no es una heladera como mi pieza.

Aunque la llegada de la play 3 sea un motivo mas para vivir, todavia no la toque, ni una puta vez, solo la prendo para poner cds y escuchar con el home al palo.

Mañana tengo prueba de economia, el martes de biologia e ingles, el miercoles de lengua, que linda es la vida que linda!

Tengo globulos contra el resfrio! (gracias Mr. Grines!)

Si vieron mis ultimas entradas sabrán a que gringa me refiero en estas lineas, bueno, mi nivel de frikismo llego a su limite, me obsesione con esta mina.

Estoy dejando muy de lado a mi fotolog, pero creo que le di un uso mas grosso que lo que buscaba antes, de antes, de mucho antes, cuando nacio con la idea de joder/flashear y poner sandeces graficas!

En busca de la foto que ven arriba, me encontre con muchos recuerdos graficos y videos, que momentos, que gloria y que pena, lo feo de perder un amigo/a, uno del alma y otro muy importante, pero los dos tienen algo en comun, ambos se perdieron por boludeces, oh desdicha apoderate de mi. Y la foto, uuuh carajo, viejisima! creo que esa remera la regale, y de fondo esta mi porta tablero, carajo que lindos tiempos! Recordar con mucho énfasis y por un largo tiempo me pone un tanto triste, asi que siga, la puta vida noma!

PD: si te fijas bien, mi mirada tormenta altera todo mi alrededor.

Saludo universal

jueves, 26 de mayo de 2011

A ver

A vos pelotuda, SISI a vos que te haces la cabeza por el simple hecho de que te saludó, a vos que te levantas los Lunes pensando: HOY LO VOY A VER DESPUÉS DE TANTO TIEMPO y fueron 2 días chotos que él ni cuenta se dio,a vos que siempre buscas al más chamuyero y al más complicado que sabes que te va a lastimar, a vos que vas siempre arreglada al colegio pensando 'Hoy puede ser el día', te bañas en perfume, te peinas, te pones tooodo lo que tenés de pulseras, anillos etc, para que cuando pase el flaco, te hagas la indiferente y él ni cuenta se dé de tu ignorancia; a vos que lo seguís amando a pesar de que te falla una y otra y otra y OTRA vez, que con un simple PERDÓN o un TE AMO te compran, a vos que sabiendo que cambian de mina como de calzón lo seguís buscando con la excusa de 'lo nuestro es diferente' cuando tenés CLARÍSIMO que posiblemente fuiste una más, a vos que lo amaste con tu ser y que nunca te supo valorar pero le seguís dando el puto gusto de que todos tus estados, frases, fotos, publicaciones sean para él, a vos que entras AL PEDO a tu face porque terminas siempre en el de él y lo conocés de arriba a abajo, a vos que le das el placer de dedicarle tus lágrimas, tus momentos depresivos...A VOS, QUE SOS COMO YO, QUE UN PENDEJO IDIOTA PERO FACHERO TE VOLVIÓ EN UNA COMPLETA BOLUDA QUE NI VIDA TENÍA PORQUE TODO LO QUE HACÍA ERA POR ÉL Y EL CHABÓN N I B O L A , QUE CON UN TE AMO SOLUCIONABA TODO... A VOS, ABRÍ LOS OJOS COMO YO, POR CADA MUJER HAY UNO COMO ÉL. Dejémos de darles el gusto de sufrir ppor ellos, si DE VERDAD nos amaron como taanto decían, volverán. Si fuimos TAAN únicas en su vida, vol ve rán. Y sino, ponelo en tu lista de PENDEJOS PELOTUDOS para cuando consigas una ametralladora. Valorate, dejá al idiota que te hace sufrir, NUNCA le demuestres que estás mal por él, si querés cuando estás sola LLORA, PATALEÁ, ROMPÉ TODO, pero cuando estés con él JAMÁS dejes que te vea mal, fingí que estás mejor sin él, regalale tu indiferencia, hacete notar, tentalo y dejalo esperando más de vos, QUE SE CAGUE y se dé cuenta de lo que perdió. Pensa en las cosas malas que pasaron entre ustedes, y aunque sea lo más difícil, ignoralo, tratalo como a un amigo que después de todo, se dará cuenta solito. VALORATE, NO DEJES QUE UN PELOTUDO TE ARRUINE, SÉ VOS MISMA, NADIE TIENE EL DERECHO DE HACERTE SUFRIR, VIVÍ POR V O S NO POR ÉL, SI TE LEVANTAS FELIZ, QUE SEA POR VOS, SI QUERÉS SALIR, QUE SEA POR VOS, SI QUERÉS LLORAR, QUE SEA POR VOS.
BASTA DE IDIOTAS, VALORATE!


Esto señoras y señores, es un grupito de facebook. Ahora no entiendo algo, porque tienen que ser tan TAN neuroticos? o sea peinarte esta bien todo lo que quieras, pero pintarte? arreglarte de mas? perfume? pero que carajo es esto? tanto quilombo por un pibe? y terminar asi de resentidas? Es increible, ya conocia este fenomeno, pero este grupo es una enfermedad, parece que estan jugando al teg "hacete la indiferente" (repito, dos mias una tuya, repito, dos, repito, una, repito dos tuyas, repito...). No me entra en la cabeza como su felicidad depende de alguien, o sea si el tipo se muere te pegas un tiro entre ceja y ceja me imagino, viven pensando en lo externo son adictas a la vida, es una locura ya. Guarda no meto a todas las minas en la misma bolsa peeeeeroooo la gran mayoria es asi, y no me quedo solo con el lado del chabon garca, hay minas que juegan el mismo papel y te dan mas vuelta que una calesita, pero esto es demasiado, digo loco existe el emulador de gbc!! Abran los ojos hay todo un mundo pokemon por explorar, te espera Pikachu, Moltres, Articuno, Mew, Onix, Charizard, (ZAPATO!), Plusle, Wailord, Gardevoir (dios que buen pokemon), Latios & Latias, Rayquaza. Claudio no lo podria haber dicho mejor, hay todo un mundo enfermo que curar.




Mejor que sean los dos mejores cds del metal/mierda loca

Hoy despues de mucho delirio (entrada/buzo/cds/libros/cds) me compre Leviathan y Crack the Skye de Mastodon.


Ni los escuche y no me baje una garcha, me siento tipico vago comprando un kill em all sin conocer nada de metallica, mejor que este bueno, porque mato a toda la redaccion de jedbangers y demas hijos de puta de la internet. Otra cosa, que arte de tapa y librito mas loco.


miércoles, 25 de mayo de 2011

Razones para vivir y violar


La gringa que esta en mi colegio.

Los viejos tiempos con los nuevos tiempos

Fue un cumpleaños muy bueno la verdad, aplauso para mis invitados, eso si, para la proxima, no juntar familia con amigos para festejar, era demasiada gente y los pendejos de mierda me rompieron un par de revistas...Pero igual, se lo paso lindo, el dildo que me regalo pato fue uno de los regalos mas ingeniosos y utiles en un cumpleaños que jamas vi en mi vida (gracias puto!), y momento de oro, fue cuando me puse a recordar pelotudeces con ale y pato de la mano del san diego y el raggio, mientras la negra intentaba darse cuenta en donde estaba parada de tanto sueño jajajja. Y despues de mucho tiempo de conocernos, mariu  se digno a venir a festejar mi cumple y la negra vino, jamas tuve hembras tan buenas en esta vida, gracias. El regalo de juan, lucas y nahuel, fue algo que me agarro por puta sopresa tambien, gracias druguitos. Como la llegada de nico, que hace cuanto? 1 año que no te veo? se quedo hasta morir el loco! gracias por ese aguante la concha de la lora y alegre de la vida de que te vaya bien en tus cosas...Obvio, el G5 se hizo presente, y presencio al molesto vecino de la torre 3, el cual tenia la loca idea de que nosotros queriamos sacar un juego del parque (eeeeeeeeeyyyyy señooooooooooooorrrrrr). Carajo! Fue un buen cumpleaños, si señor.

martes, 24 de mayo de 2011

Que hijos de puta

Uno hace las cosas de buena leche, y a menos que no estes en su puta vida cotidiana ni te registran, y los hijos de puta somos todos me parece, me cago en ellos y en mi, guarda, deben tener sus razones como su paja acomulada. Creo que deberia dejar de ser tan indeciso en mis pensamientos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Puteando por la H


Que buen recital, las bandas teloneras se fueron al carajo, menos la ultima, que fue una garcha total. Ojala que al cantante se lo viole un grupo de monos sidosos. Y en cuanto a Angra la verdad, una maravilla, edu salio con la remera de gear of war 2, un capo total, kiko un mostro, rafa un loco barbaro, felipe era un puto deva con una remera de slayer encima, y ricardo (Vamoooooooo iorio) un sacado total, la re mueve el hijo de mil puta. Tocaron angels cry motivo para festejar de aca a fin de año, tambien, nothing, carolina, spread, rage of water que estuvo sarpadisima, carry on/nova era estuvo genial tambien, edu se lucio. Tema aparte Matos la tenes adentro. Y el final con heaven and hell estuvo por encima de lo epico, todos se cambiaron de instrumento, edu y ricardo la tienen re clara tocando la viola! Nose si era la exitacion que tenia encima, pero cada vez que empezan un tema y volvian saliendo del fondo con todo el humo, me parecia super epico, o era la forma de caminar de kiko, la verdad nose, pero lo veia venir al tipo y pensaba "carajo cuanto metal, cuanta gloria!". En resumen: genial, el sonido, la buena onda de los tipos (kiko se puso al lado de la vaya a solear!), lastima las luces medio pene, y la organizacion ante todo muy buena carajo un aplauso aparte por eso. Algo mas? se, edu me dio la mano! estaba a punto de acabar, ya con eso tenia el recital hecho, algo mas? al final del recital rafa empezo a repartir puas, asi es, me dio una ^^ algo mas? al lado le seguia kiko, que estaba por darme una, pero saco la mano rapido, a los 3 segundos volvio y me dio una ^_________________________^ ya de por si el recital fue espectacular, pero conseguir la pua de kiko y rafa y que edu me de la mano, es como el nirvana de los recitales, y la segunda vez que te pasa es mejor todavia! Que linda que es la musica carajo! Viva la vida, vos, tu vieja y Angra. Gracias Kiko, Rafael, Edu, Ricardo y Felipe, se fueron al re carajo, la buena por sobre todo, y que grande rafa cuando improvisaba arriba del cantico! Gracias Angra, gracias. Y gracias a señor Edu Petruk que me brindo la entrada, motivos para chuparle la pija? TODOS.

viernes, 20 de mayo de 2011

19/6/2011

Ver las cosas por segunda vez hace que se pierda la magia? 
Sinceramente me chupa un huevo, vamoooooooooo taaaaanooooooooooooooooooooooooooooooo carajoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana aaaaaaaaaaaaa y le re cabio a ese juego de mierda

Mañana toca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa0isjmhnspokhnms´hikn´zodkfhnzdhg9dfjh´kdp<lfgnm¿+edfgjdlf,gmndp´fiogbkn'xfdokbnzsdfpna'´fdi9gpdlfnsd¿´fgadf´gl,dnmf¿g´bidfng¿

Espero que esas bandas teloneras de mierda sean buenas, y solo para que se rian, son 5 bandas. Cuando descubri eso tenia ganas de agarrar a los vagos que organizan los recitales y hacerles cual stewie a la revista porno: 




Bueno, carajo, dentro de un rato para lo de mc nahue con nacho, dormimo, arriba temprano para acomodar las cosas de la casa del viejo, me voy a hacer la fila, disfrutar de Angra, salir e ir para lo del viejo del niño nahuel y a morfarme la vida.


Muchachos, mañana hagan de su buena musica un espectaculo y destruyan el teatro!

jueves, 19 de mayo de 2011

Los goles y los momentos mas epicos del fuchibol

Todo empezo por ver el gol que metio tevez contra el Stoke y me dieron ganas de hacer esto. Asi que comprame apocalipsis o pudrete! 

Aca el primero que me dieron ganas de ver despues del gol de Tevez, el que no lo conoce es un chicagon barbaro, el gol del pajaro Caniggia a brasil en el mundial del 90.


Uno de los ultimos goles, asi para decir "gracias ala jesus buda", fue un final de pelicula, Palermo mete este gol que nos dejo a todos contentos, el tipo tiene una puta estrella en las pies y la cabeza.


Si grite mucho un gol al punto de quedarme afonico fue este, Maxi Rodriguez, nos despejo las preguntas del culo con este golazo, para que te des una idea de lo epico que fue, hasta miembro se saca al gritarlo y la cara de Lavolpe es genial.


Me acuerdo el momento exacto cuando la pelota entra y se escucho a todo el barrio en unísono gritando "goool" y para variar estaban pasando dos 237 y 3 169 los bocinazos a full, un maestro total el raton!



Seguimos con el mundial de Italia, aca uno de los momentos mas recordados del fuchibol argentino, cuando Goychochea le ataja el penal a Serena, es brutal, dejo las dos versiones porque simplemente se lo merece.


Aca la version relatada por el tano.



Ahora vamos con un gol de nuestros eternos rivales, amigos de oliver, el gol de tiro libre de Roberto Carlos, si, es ese, ya sabes cual es, todos lo saben. Un capo total el dolape.



Este momento la verdad, no se como carajo explicarlo, es, es lo que se ve, epico es la palabra justa para esto, o un buen "fuuaa que hijo de puta", con ustedes René "El rey Escorpion" Higuita.



Seguimos con los cariocas, ahora le toca el turno a Rivaldo, un grosso, capo, una leyenda el guacho, aca el gol de chilena que le mete al Valencia, terrible, y encima en el mismo partido (junto con este gol) hizo un hat trick, un genio.



Mas que momento, mas que un gol, esto es algo que se tiene que ver, por amor a todo lo bello. Ronaldinho, para mi es un puto genio, en magia no le gana nadie, en goles grossos se pelea contra los demas grandes, cuando vi este video por primera vez, me quedo claro, el tipo es de otro planeta.



Este caño, a los hinchas de river nos dejo con una leche terrible, es espectacular, un capo roman (igual te odio por bostero puto).


No ponerlo seria una falta de respeto al futbol. 



Este tambien. 



El pibe cayo y se convirtió en el mejor del mundo para algunos y en el segundo mejor del mundo despues de Diego, tiene goles y gambetas espectaculares, pero este vídeo habla por si solo. 



El ultimo gol de Diego con la seleccion, golazo hecho y derecho.



Momentos bajones si los hay, mundiales perdidos, lesiones, finales de copas que no son como uno quiere, pero el "ultimo" gol de Maradona y su partido despedida es una cosa de locos. 


Nosotros tenemos al principe para las chilenas.


Aunque me quedo muy grabado y si habré puteado a los bosteros, es lamentable este tipo de cosas, igual te cagas de risa. Copa libertadores 2004 semi-final, como sufri la puta que los pario bosteros trolos.



Este hijo de puta, capo de la vida, maestro total, magico, tira flecha, no se podia quedar afuera, estoy hablando de Gabriel Omar Batistuta, el Batigol papa! 



Otro momento grosso, fue el caño de Sorin a Ronaldinho, solo fue para joder, pero al negro le dio en el orgullo.



Me gustaria poner las finales de las copas mundiales perdidas, pero casi no hay nada en videos bien concretos, asi que el ultimo video, es cuando se estaba por jugar la final del mundial en italia del 90, los tanos putos tienen bronca porque los eliminamos y nos silban el himno, a lo que Diego se manda una puteada enfrente de la camara, que grande! Triste final para ese partido, como nos cago el hijo de puta de Codesal, puto de mierda! El equipo un lujo, el pajaro, diego y unos huevos del tamaño de una casa. Al igual que el del 2006 y el del 2010. Saludo Universal.

 




lunes, 16 de mayo de 2011

Pobre Marce :(

Nose cual es el drama con el pobre de Tinelli (de pobre no tiene nada igual) pero pobre marce...Descuida marce en esta casa te hacemos el aguante, a las puteadas obvio. 

Darrell: "que mierda es esto?"

Pobre marce, y bueh, el tipo hace la suya. Creo que no hay nada mejor, despues de un super clasico como boca y river, que ver los carteles que hacen. Son epicos aca va uno:


Es genial no jodas, ahora me retiro, a hacer la mierda para lengua, saludos universales.


domingo, 15 de mayo de 2011

Mi opinion

Esto no es un troll barato para mis drugos, chicos a la gente le gusta ese tipo de musica, esta bien, hablan de pantalones y de viernes, pero eso no importa. Importa lo que al otro le llega ese mensaje entiendan bien, a mi me llega la H a ustedes no, se acabo, son formas de vivir y de expresarse, no sean asi, abran un poco la cabeza, si antes decian que ac/dc eran los dioses la musica, ahora cuando escuchan dream piensan que son unos pobres infelices que no pasaron del 4/4. Por favor, dejen vivir a los demas...

Posta no sean tan cabezas. www.fotolog.com/pincha_78

sábado, 14 de mayo de 2011

Me tienen la pija llena con Malón, Almafuerte, Iorio y su puto circo

Si se preguntan porque el metal de aca esta medio muerto hoy por hoy, es porque hay un monton de pelotudos jodiendo con la misma mierda desde hace ya 16 años, me tienen harto con la neurotica rivalidad entre Malón y Almafuerte. Y ni hablar de la postura de Iorio. Basta forros, basta, mierda tienen todos en la cabeza, hacen de esto un boca river, y despues deben andar por ahi con su mensaje de metal, puteando a tinelli o a todos los mediaticos, nose dan cuenta de que ya llevan 16, 16 putos años discutiendo lo mismo, saben algo chicos? lograron un record! si, son los primeros forros en mantener un circo de mierda por tanto tiempo. 
Despues el tema con Ricardo, usen un poco la cabeza, Iorio no hizo todo solo, basta con esa mierda de que son todos unos putos ladris caretas del orto, o'connor esta en la suya, el tano tambien, zamarbide, y todos los locos implicados en v8 y hermetica, pero no, Ricardo hizo todo solo, rowek, civile, estaban pintados, junto con strunz,  spataro y compania. Son todos unos giles, porque no le gritan un poco al chofa? ah no, cierto que Iorio hizo todo solo, mierda, lastima chofa, no quedaste en la memoria de estos super mega fanaticos del metal nacional. Quiero dejar algo en claro, Iorio, me parece una persona unica, escribio letras que me dejaron colgado de una percha, pero hay ciertas cosas de el que no me van, como la entrevista en la que manda a todos a cagar, a los fans, a Malón, a todos, no es que me cae mal Ricardo y apoyo a Malón y que se vayan todos a cagar, no, asi no va loco, aca nadie le debe cuentas a nadie, es un tema de ellos y se acabo. Creo que con esto, me quedo algo en claro, algo que tenia en mente desde que fui a ver a Horcas por sus 20 años: Hermetica jodio al metal argentino, no hay banda que le llegue a la gente como la H, no hay banda que suene como ella, y tras su disolucion, todas las demas bandas argentinas que pario V8 (y demas bandas) estuvieron bajo su sombra y claro y si no eras como Hermetica eras un puto cagon careta del orto (Rata Blanca) y no solo eso, cuando Hermetica se disolvio, pario a los bandas mas soberbias del metal, las cuales logro dividir la escena local, logrando que, 16 años despues, siga habiendo pelotudos discutiendo por boludeses y justificando sus palabras con boludeses.
Espero que esta foto les sirva para que entiendan lo que siento por este tema:






viernes, 13 de mayo de 2011

El viernes 13 mas glorioso de mi vida

Si, despues de mucho sufrir (?) compramos la play 3 loco, vamo lo pibe!! como voy a viciar. En esta casa, por primera vez van a vibrar los controles, se me pinta un lagrimon ^_^ y lo que lo hace aun mejor es que ahora podemos alquilar peliculas (o comprar segun que tan ricagones estemos) en blu ray, dios esto va a ser la puta hostiaaaaaaaaaaaaaaa. 



Carajo. Epico. Dios de todo lo bueno. Coño de la madre, despues de 6 años se juntaron Waters, Gilmour y Mason!!!

Waters, Gilmour y Nick desde aca, un enorme gracias y un gran "La puta que los pario!" 



Que orgasmico.


Que orgasmico².

Roger, sos el hijo de puta mas grande de toda la historia, gracias la puta madre!!!

Las Entrañas

Me parece que la gente se toma muy bien la muerte hoy en dia, es eso o el facebook es una herramienta que le quita la seriedad y le da morbosidad una asquerosa a esta cosa. Para que entiendan, a un chabon (conocido mio) lo agarro el tren ayer a la tarde en ramos, pibe de mi edad, cuestion que todos los amigos o allegados, le firman el facebook. Ok entiendo que es una forma de expresar tu cariño por el vago, pero ya es demasiado enfermo en cierto punto y pierde la gracia. Desde aca mando mis condolencias a la familia y a la banda Fisiologica.
Y bueno, la verdad nose en de que forma lo habra agarrado el tren, pero me queda algo claro, estamos del orto si nos mata un tren, vivimos apurados de nada. Mientras el cielo llora, que en paz descanse Julian.

domingo, 8 de mayo de 2011

Tu vieja

Ayer toco claudio, presento rio extraño. Dentro de poco toca helloween y strato. Mas adelante angra. Despues symphony. Y un poquito mas lejano black label...

Por que?

Y si vamos a ver a...


jueves, 5 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

Alguien se acuerda de esta foto?


Corria un verano re loco por el 1900 antes de cristo, y bueno el niño tomas conocia a daniel-san, un loco barbaro, un poquito K, un poco radicalista, medio subversivo, un loco hijo de mil puta, un gato grande, un fanatico de los vagos que se fueron a la guerra, una gran persona. Hoy cumple años nahuel "la ameba, balde, toda la paja, serrucha pisos, te corto las puntas, daniel-san, campito" silvestro, un tipo buena onda, trabaja de remisero (aunque los odie), te dice el clima para mañana, te prepara el mate, es un hijo de puta.
Asi que bueno feliz cumpleaños puto ^_^ mejor que hoy vayas porque te voy a violar tanto que no vas a poder tocar nunca mas en tu vida. Ok nose que mas acotar, ya sabes lo que te quiero, y lo que te aprecio, asi que si no te quedo claro, te sugiero que escuches al señor petrucci ( http://www.youtube.com/watch?v=1oFgefAhq0o ). Solo falta que uno de los dos reciba un balaso por el otro y ya las pasamos por todas (?) y bueno tengo ganas de desayunar.





Saber perdonar es uno de los placeres mas grossos de la vida, dejen la mierda de lado, aprecien la amistad y escuchen metal, y si es metallica mejor, por que crea hermandad. 

Si alguien se acorde la foto, alguien se acuerda de esto? 

lunes, 2 de mayo de 2011

Ver ese tumor maligno...

Me chupo tanto un huevo y me siento tan bien la puta madre, gracias a dios que no me ate. Puedo ver el bosque, puedo verlo.